<
Malika Chalhy Lesbiana

«Eres la ruina de la familia»: Joven marroquí fue expulsada de la casa de sus padres tras contarles que es lesbiana

La madre de Malika Chalhy de 22 años le escribió un indignante mensaje a la joven: “Sería mejor tener una hija drogadicta que lesbiana"

Indignación internacional ha generado un hecho de discriminación sufrido por una joven lesbiana marroquí de 22 años, quien fue gravemente insultada por sus mismísimos padres.

Esto ocurrió cuando la joven identificada como Malika Chalhy le comentó a sus padres que tiene dicha orientación sexual, la que fue reprochada tanto que le echaron de la casa.

Según rescata Telefé y nuestra radio vecina ADN, ella después intentó regresar al hogar junto a la policía, pero no la dejaron ingresar. Como si fuera poco, y en pleno 2021, su mamá le envió un mensaje lleno de odio.

“Das asco, lesbiana. Te deseo un tumor, eres la ruina de la familia”, comenzaba diciendo.

“Sería mejor tener una hija drogadicta que lesbiana. Otras personas tienen suerte porque tienen hijos normales. Solo nosotros apestamos así”, añade otro sms que le llegó al celular.

Si eso ya parece duro, el último es realmente para no creer: “Si vuelves te mataremos, mejor 50 años de cárcel que una hija lesbiana”.

Palabras de Malika Chalhy tras esto

Por medio de sus redes sociales, la misma Malika Chalhy reveló que varias organizaciones LGBT y famosos internacionales le brindaron apoyo, tanto emocional como económico para que pueda independizarse y así no volver a la casa de sus padres.

“GRACIAS. Por una palabra, un gesto un abrazo virtual. Los leo a todos, pero son muchos. Llevo adelante esta batalla con valentía, por los chicos que están pasando por lo que he pasado y estoy pasando yo, por los niños del futuro, por lo que importa en la vida… el amor”, comenzó diciendo la joven lesbiana.

“Solo les pido que no demuestren odio, ofensas y malas palabras hacia mis padres, por más comprensibles que sean”, finalizó.

Al mismo tiempo, en conversación con Fanpage.it., la víctima señaló que “no soy quien debería avergonzarse. Yo no soy quien no es normal. No es normal golpear a un niño o insultarlo por quien es o elige ser, no es normal juzgar y señalar a los demás, no es normal culpar a alguien solo porque es homosexual”.


Contenido patrocinado