<
Luis Jara Miami
Instagram

¡Es definitivo! Luis Jara se fue de Chile y muestra fotos de su nueva vida en Miami

El cantante nacional ha compartido fotografías junto a su familia disfrutando de esta nueva etapa donde está enfocado 100% en su carrera.

Hace un tiempo comenzaron los rumores de que Luis Jara estaba planeando dejar el país. Ahora la noticia ha sido confirmada por el mismo artista quien ha compartido fotografías de su nueva vida en Miami a través de Instagram.

Los primeros indicios de que el cantante nacional estaba planeando dejar Chile, surgieron cuando el periodista Sergio Rojas, señaló en “Que te lo digo”, que el artista había vendido su casa y su negocio para emprender una nueva etapa, enfocado 100% en su carrera musical.

En el momento el cantante no se refirió al respecto, sin embargo, publicó un mensaje que en esos días se interpretó como una despedida.

“Un día como hoy hace 18 años llegamos a este lugar y más que una casa nos dimos a la tarea de construir un hogar. Crecieron nuestros hijos, partió nuestra madre y se celebró todo lo que se pudo. Hoy frente al sol doy las gracias por cada momento vivido”, escribió el ex animador de Mega.

La nueva vida de Luis Jara

El cantante partió a vivir a Estados Unidos junto a su familia. Entre las instantáneas compartidas publicó una fotografía del primer día de clases de su hijo menor Cristóbal, donde aparece el niño y su esposa Silvana Hasbún.

Luis Jara1

Además, el artista ya ha comenzado a hacer vida social ya que recientemente asistió junto a su esposa a la ceremonia de los Monitor Music Awards, de la cual compartió varios registros.

Luisjara2

Entre los mensajes que recibió estuvo el de dos conocidos rostro de la televisión chilena.

Ivette Vergara le escribió: “Awwww los amo, se les extraña!!!!”, ante lo cual Luis Jara le respondió: “Y nosotros a ti. Besos comadre y amiga”.

Por otra parte, Katherine Salosny también le comentó. “Salir de un país que no valora a sus artistas es un acto de valentía y renuncia mayor! Te deseo todo el éxito Lucho!”, escribió.


Contenido patrocinado