<

¡ES OFICIAL! Kylie Jenner confirma que está embarazada con un hermoso video

¡Ya no es un rumor! La joven empresaria y socialité subió un video donde muestra el día en que supo que volvería a se mamá.

¡OMG! Si hace un par de semanas teníamos el rumor de que Kylie Jenner estaba embarazada y esperando su segundo bebé con Travis Scott, ¡hoy es oficial!

La empresaria lo anunció la noche de este martes que todo era cierto y lo hizo con un hermoso video que subió a sus redes y donde muestra el día en que supo que estaba esperando al hermanito/a/e de Stormi y los meses siguientes.

Sin duda la noticia ha hecho explotar internet y tiene en llamas a todos los seguidores de la socialité que no para de cosechar triunfos en su vida.

Kriss Jenner ya nos había dado LA pista

Así es. Hace varias semanas, Caitlyn Jenner confesó durante una entrevista que una de sus hijas estaba embarazada, sin embargo no dio más detalles.

Ahí todos los ojos voltearon a la menor del clan, y de acuerdo al sitio especializado Page Six, sería mamá por segunda vez con el rapero Travis Scott, con quien mantienen una relación intermitente desde 2017. Sin embargo, en ese momento Kylie no dijo nada en sus redes sociales.

Kylie y la sorpresa de su embarazo

Sin duda que la menor de las Jenner ha sido muy cauta con su vida personal, siendo esta la segunda vez que mantiene en secreto los primeros meses de su embarazo. No olvidemos que la vez anterior anunció de la nada el nacimiento de Stormi luego de dar a luz.

En su momento, y en una entrevista con Andy Cohen, ella explicó el motivo: “He compartido gran parte de mi vida. Además, era muy joven cuando quedé embarazada, y fue mucho para mí, personalmente. No sabía cómo llevar eso al público también y tener la opinión de todos. Creo que era algo que tenía que pasar por mi cuenta”, se sinceró en ese minuto sobre su postura con el tema.


Contenido patrocinado