<
Efecto Óptico Camila Cabello_ Rosalía
Captura

¿Es Rosalía?: La foto con efecto óptico que se hizo viral

Una imagen se ha vuelto famosa en las redes sociales por el increíble parecido de Camila Cabello con la famosa española

Parecidos hay en todas partes, y de esto no quedan excluidas las celebridades. De hecho, algunas estrellas han sorprendido con su gran parecido como: Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain; Henry Cavill y Matt Bomer; Margot Robbie y Emma Mackey son la prueba de esto.

Pero de algo que no nos habíamos dado cuenta, es del gran parecido entre Rosalía y Camila Cabello, pero una foto llegó a cambiar esto.

¡Esta es la fotografía con efecto óptico!

Esta imagen comenzó a viralizarse en redes sociales, por distintos seguidores de ambas artistas que notaron un extraño efecto. La captura surge ya que Camila Cabello protagonizó una sesión de fotos para la revista The Hollywood Reporter.

Allí, se puede ver a la intérprete de “Don’t Go Yet” luciendo un traje de color gris, una enorme cola de caballo y los labios de color rojo pasión. Quizás es por el estilo de la instantánea, pero la verdad, es que mucho usuarios de Twitter dieron a conocer el enorme parecido entre las artistas.

¿Tienen un aire? Estos son solo algunos comentarios:

  • “En vertical es Rosalía, en horizontal Camila Cabello”
  • “Si giras el teléfono es Camila Cabello si lo vuelves a girar la Rosalía”
  • “¿Puede alguien confirmarme que esta es Camila Cabello? Porque da igual cuantas veces vea la foto, sigo pensando que es Rosalía”
  • “Es Rosalía. Camila Cabello sólo aparece sí lo pones en vertical”

Aunque ninguna de las artistas se ha referido al tema, lo cierto, es que ambas nos han hecho dudar con esta fotografía.


Contenido patrocinado