<
Luis Miguel Diego Boneta
Getty

¡Es un Sol! Diego Boneta comparte detalles de la tercera temporada de «Luis Miguel: La serie»

La entrega será la última de la exitosa producción de Netflix y fue el mismo protagonista quien en redes sociales se suman a él en pantalla.

Diego Boneta se porta como todo un “Sol” y ha compartido detalles de la tan ansiada tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie”, donde precisamente él es el protagonista.

Recordemos que las dos primeras temporadas que cuentan la vida del astro mexicano han sido todo un éxito en Netflix, dando a conocer además un aspecto completamente desconocido del cantante.

A través de redes sociales, Boneta, quien interpreta a “Luis Miguel” reveló parte del nuevo elenco que lo acompañará en esta tercera entrega, la cual cabe destacar que será la última.

Al igual que en las temporadas anteriores la historia transcurrirá en dos líneas temporales. Por lo tanto, aún podremos ver qué ocurre con la historia entre los actores Fernando Guallar y Macarena Achaga, quienes interpretan a Mauricio Ambrosi y Michelle Salas en la ficción.

También veremos una etapa más adulta del cantante mexicano donde enfrenta conflictos con su equipo de trabajo, en su vida sentimental, así como también con su familia, especialmente con sus hermanos.

¿Quién se suma al elenco?

El actor compartió que en esta temporada se unen a él en pantalla la actriz Jade Ewen quien interpretará a la mismísima Mariah Carey, uno de los grandes amores del “Sol de México”. Junto a ella se suma Alejandra Ambrosi quien da vida a Karla.

Por otra parte, Mauricio Abad dará vida a Sergio en su etapa adulta y Sebastián Zurita será Alex Basteri adulto.

Por otra parte, se incluirán artistas que marcaron el inicio de la historia de Luis Miguel, por lo que veremos a Plutarco Haza como Humberto. También se suma Antonio Mauri, quién da vida a Julián, un personaje que pudimos ver brevemente en la temporada anterior.

Por último, Miguel Rodarte dará vida a Daniel y Carlos Ponce se suma como un Miguel adulto.

¿Carlos Ponce como Miguel?

Según la información compartida por Diego Boneta, Carlos Ponce interpretará a un “Miguel adulto”, afirmación que ha causado confusión entre los fanáticos.

Mientras algunos afirman que Ponce dará vida a “El Sol de México” en sus años de adultez, otros plantean que será Miguel Alemán Magnani, producto e íntimo amigo de Luismi.


Contenido patrocinado