<

¡Esa! Cardi B la rompe en Instagram bailando «Delito» de Nathy Peluso

En sólo 10 horas, su sensual video ya supera las 11 millones de reproducciones. ¡Alto tema que se sacó Nathy Peluso!

Esta semana, Nathy Peluso estrenó su nueva canción titulada «Delito», un explícito y empoderado tema que habla sin tapujos sobre la química sexual entre dos personas.

Su videoclip rápidamente se posicionó en el top ten de tendencias en Youtube con más de un millón de visitas y varias personas en todo el mundo que vibran con su ritmo, entre ellas la mismísima Cardi B.

A través de su cuenta de Instagram, la estadounidense compartió un video de ella misma bailando muy sensualmente al compás de lo último de Nathy Peluso. «I’m ready to go home», comentó la cantante de «WAP» en su registro que suma más de 11 millones de reproducciones en sólo 10 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

«The queen with Delito. Te adoro, mami», comentó vía stories de Instagram la argentina al saber de este bello apañe entre artistas.

El delito de Nathy Peluso

La gran temática expuesta por la argentina en este último y exitoso single es el feeling sexual entre las personas. Por esto mismo, en una reciente entrevista con El Hormiguero, ella dijo que “el sexo es de las cosas más lindas que nos pasa en el día a día si lo hacemos bien y damos con la persona adecuada. Entonces, yo pienso por qué no hablar de sexo. El sexo es como la comida, la música, el amor y la pasión. Nacemos del sexo, entonces para qué lo vamos a ocultar”.

“Yo lo único que puedo hacer al respecto es hablar de eso, pero lo hago sin pretensión. Lo hago porque no sé hablar de otra cosa. Hablo de lo que me pasa y una de las cosas que me pasa es el sexo”, agregó Nathy Peluso.


Contenido patrocinado