<

¡Escándalo de la semana! Aseguran que Kanye West engañó a Kim Kardashian con Jeffree Star

El arco de la teleserie entre Kanye West y Kim Kardashian sumó un nuevo personaje: el gurú del maquillaje Jeffree Star

Este es, por lejos, el escándalo de la semana en farandulandia a nivel mundial: Tras la supuesta confirmación del divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian, han surgido varios rumores de que el rapero habría engañado a la famosa empresaria con el importante influencer Jeffree Star.

Por si no lo conocían, les contamos que Star es conocido en todo el mundo por ser un reconocido empresario del maquillaje.

Los rumores de que Kanye tuvo algo con Jeffree Star comenzaron luego de que una usuaria de TikTok señalara que “No puedo decir quién porque él me demandará por insinuación, pero es parte de la razón por la que Kanye es tan religioso ahora, es su autodesprecio… mi fuente es legítima”.

@realavalouiisei can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred …. my source is legit I promiss

♬ original sound – Ava Louise

Si bien esta noticia aún no ha sido confirmada por ninguno de los tres involucrados, sí ha generado varios memes y reacciones en redes sociales, donde muchos dudan de la autenticidad del rumor debido a que, se supone, que Star es racista y West homofóbico.


Contenido patrocinado