<
Paula Rivas Santaferia
Captura: Youtube

Escucha «No me olvidaras», el nuevo tema de Paula Rivas producido por Pollo González de Santaferia

La “Reina de la Cumbia Chilena” nuevamente nos sorprende con su tremenda voz en “No me olvidarás”, una intensa canción de desamor

Paula Rivas, una de las voces más potentes de la cumbia nacional, nuevamente nos deleita con su calidad artística junto al lanzamiento de una nueva canción que, de seguro, llegará directo a tu corazón.

La conocida como “La Reina de la Cumbia Chilena” lanzó “No Me Olvidarás”, una intensa canción de desamor cuya letra nos habla de una gran fidelidad, del término de una relación tóxica y de las reflexiones por la poca valoración de la mujer en dicha relación.

Respecto a este nuevo single de Paula Rivas, contó con la producción musical y coautoría del reconocido Pollo González, vocalista de la banda nacional Santaferia.

En cuanto a su videoclip, “No me olvidarás” fue grabado en Iquique junto a la productora El Otro Enfoque Film. Los paisajes del altiplano chileno combinan perfectamente con el sentimiento del tema, además de las sonoridades nortinas que fueron añadidos como arreglos. Al mismo tiempo, también destaca la participación de la danza folklórica del caporal a cargo de Uma Moxa, de Alto Hospicio.

¡Revisa el videoclip de Paula Rivas a continuación!

¡Conoce a «La voz de la cumbia chilena»!

Con 10 años de trayectoria, Paula Rivas se ha consolidado como uno de los fuertes nombres de la cumbia local, tanto que es conocida en el ambiente como “LA VOZ” femenina de este género en nuestro país.

Hace 12 años, fue figura en el programa de talentos “Rojo, Fama Contra Fama” donde llamó la atención por su calidad vocal.

Hasta la fecha, la nacional cuenta con cuatro discos de estudio: Paula Rivas (2013), Tributo (2015), Empoderada (2017) e Invencible (2020), además de compartir escenario con figuras como Américo y Santaferia.

Otro punto destacable de su carrera es su importante participación con Santaferia en la canción “Algún día volverás”, la que fue cantada con todo en la Quinta Vergara antes de la llegada de la pandemia.


Contenido patrocinado