<
Adele Especial
Getty Images

Especial “Adele: One Night Only” revela tres canciones del álbum «30»

En el show presencial de la cantante incluso se puedo ver una emotiva propuesta de matrimonio

La cantante británica protagonizó el especial “‎‎Adele: One Night Only”, una presentación que se emitió por la cadena estadounidense CBS. Este evento, es icónico ya que es la primera vez en que la estrella de la música hace un show en directo después de estar seis años sin subir a los escenarios.

En este debut, Adele reveló tres canciones de su próximo disco “30”, además de una completa entrevista que fue realizada por Oprah Winfrey. En esta contó detalles de su nuevo álbum, las historias detrás de las canciones, su vida después del divorcio, la pérdida de peso y la crianza de su hijo.

Retorno a los escenarios

La última vez que se vio a la artista con un show en directo, fue el 2015 con “Adele: Live in New York City”. Sin embargo, este domingo en la noche la cantante hizo su regreso en el increíble Observatorio Griffith de Los Ángeles.

CBS's Coverage Of Adele   One Night Only

Dentro del selecto grupo de asistentes, se encontraba Lizzo, Melissa McCarthy, Gabrielle Union, Dwyane Wade, Tyler Perry, James Corden, Ellen DeGeneres y más. Pero uno de los invitados más especiales estaba tras bambalinas, este era su hijo Angelo, quien tuvo la oportunidad de ver la presentación de su madre.

La británica interpretó diez canciones y dentro de estas se encontraba “Easy on Me”, el primer single de su cuarto álbum de estudio. Además, adelantó canciones como “I Drink Wine”, “Hold On” y “Love is a game”, que formarán parte de “30” que se estrenará mundialmente el próximo viernes 19 de noviembre.

Propuesta de matrimonio sorpresa

Esta increíble presentación también tuvo una gran sorpresa, y es que un hombre le pidió ayuda a Adele para proponerle matrimonio a su novia con la que lleva siete años.

El hombre hizo la propuesta, ella aceptó y Adele salió desde las sombras para cantar «Make You Feel My Love».


Contenido patrocinado