<
Usb Pene (1)
Captura

¿Espera, qué?: Joven de 15 años se metió un USB en el pene y tuvo que ser operado

Lo más llamativo es que esta SÚPER GENIAL IDEA (?) del británico fue para poder medir el tamaño de su pene... hay que ser digo yo...

Noticias como estas nos hacen decir desde “WTF” hasta un “mucho internet por hoy”. Sucede que un joven británico de 15 años tuvo que ser operado de urgencia tras introducirse un cable USB en el pene… sí, leyeron bien.

El londinense, cuyo nombre no ha sido revelado, tuvo la EXTREMADAMENTE BRILLANTE IDEA de utilizar este objeto para medir su miembro sexual.

Lo más curioso es que argumentó su inusual comportamiento diciendo que fue una “experimentación sexual” que aprendió tras leer un estudio de la University College Hospital de Londres que fue compartido por revistas de características urológicas y científicas.

usb-x-ray-oh-no

¿Pudo sacarse el USB del… pene?

Tras hacer lo que NADIE EN SU SANO JUICIO DEBIERA, el menor de edad intentó retirarse el USB de su pene. Sin embargo, según recogieron medios como Complex y Publimetro, no tuvo mucha suerte. Es más, se provocó heridas internas que le hicieron orinar sangre.

Una vez asustado por lo que le sucedía, acudió junto a su a un hospital para que le realizaran la operación en cuestión. Como dato curioso, no le contó qué le pasó a su madre sólo hasta que pasó al pabellón.

Para quitarle el cable en cuestión, tuvo que ser atendido en un complejo procedimiento que consistía en extraerle un fragmento de cable para terminar con el puerto principal del USB en el interior del miembro.

¿En qué está ahora el aventurero joven?

Para fortuna de su pésima idea, el británico de 15 año salió bien de la operación y, al día siguiente de pasar por el quirófano, fue dado de alta por los funcionarios.

Puede sonar una obviedad a estas alturas de la nota y de la vida en general, pero por favor, NO HAGAN ESTO NI NADA POR EL ESTILO. Es un cariñoso consejo de sus amiguines de LOS40. Besitos, se cuidan.


Contenido patrocinado