<
RESEM95912Bad_Bunny

Está en su peak: ¡Bad Bunny se enfrentará en Wrestlemania contra “The Miz”!

El exponente del trap ya aceptó el desafío. Veremos qué pasa en abril cuando le toque pelear contra un luchador profesional con experiencia.

¡El Conejo Malo no nos deja de sorprender! Pues nuestro querido Bad Bunny no está solamente dedicado a la música, sino que su fanatismo por la lucha libre lo llevará directo al ring de Wrestlemania contra “The Miz”, quien ha sido campeón intercontinental ocho veces.

La noticia del enfrentamiento entre ambos ya fue confirmada por un Twitter que subió la WWE, que realizará su evento más importante del año el próximo 10 de abril en Tampa, Florida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WWE (@wwe)


Recordemos que a Bad Bunny lo vimos muy feliz el 31 de enero cuando participó en el evento de la misma empresa estadounidense, “Royal Rumble 2021”.

En esa instancia, el ganador de un Grammy tuvo la oportunidad de cantar su single “Booker T”, tema que está incluido en su último álbum llamado “El Último Tour del Mundo”. La canción ya tiene más de 98 reproducciones en Spotify, y lleva el nombre del reconocido luchador profesional.

Aparte de mandarse un show musical y una performance memorable ese día, el intérprete de “Te Mudaste” no se aguantó y se subió a una esquina del ring mientras Miz y Morrison peleaban, ¡hasta obtuvo un título de campeonato!

«Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo», dijo el cantante.

¡La afición de Bad Bunny se hace cada vez más real!

La WWE ya agregó a su página web oficial toda la información necesaria de Benito Martínez, verdadero nombre de Bad Bunny. El cantante urbano va a jugárselas para ir a pelear con todo. De hecho, publicó un video en Instagram estrellándole una guitarra en la espalda a “The Miz”. ¡Las provocaciones no paran en la lucha libre! En la descripción del post puso: “CONMIGO NO!!!!! NOS VEMOS EN WRESTLEMANIA!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr


Contenido patrocinado