<
Esta Es La Foto Que Confirma La Amistad Entre Camilo, Evaluna, Shawn Mendes Y Camila Cabello (1)

Esta es la foto que confirma la amistad entre Camilo, Evaluna, Shawn Mendes y Camila Cabello

¿Qué están tramando las parejas de artistas?

Shawn Mendes y Camilo están tramando algo… ¿Qué será? Primero publicaron una historia de Instagram en donde se veían las manos juntas del cantante canadiense junto con las del colombiano.

Luego, fue la misma Camila Cabello  -cantante y pareja de Mendes- quien este jueves confirmó en redes sociales que efectivamente existe una relación de amistad entre los dos cantantes, y con  Evaluna Montaner -cantante y esposa de Camilo-.

La estrella sorprendió a sus seguidores al publicar fotos junto a su querido Shawn, acompañados por Evaluna y Camilo, las que describió como «grandes vibras».

La imagen junto a los integrantes de la familia Montaner generó varios comentarios y reacciones de sorpresa, sobre todo porque hace más real la idea de que -al parecer- habrá una colaboración entre las famosas parejas. ¡Amo!

Camilo y Evaluna volverán al escenario la próxima semana

Cabe destacar que Shawn Mendes se prepara para reactivar su gira a nivel mundial, y por su parte, Camilo y Evaluna ya se están preparando para un concierto vía streaming junto a toda la familia Montaner, el próximo 12 de junio.

Este show será junto a Ricardo Montaner y  el dueto urbano Mau & Ricky, quienes estarán interpretando en vivo sus temas en el Anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en la ciudad de los artistas: La Romana, República Dominicana. Mas de 150 personas entre músicos, técnicos y producción, tendrán en sus manos esta gran performance que promete ser una noche mágica. ¡Se viene con todo!

Para Ricardo Montaner, esta fecha  “es un día muy importante para la familia. Es la primera vez que nos vamos a encontrar todos cantando en vivo”, expresó a través de un Instagram Live que hizo junto a sus hijos y su yerno.


Contenido patrocinado