<
jay wheeler playlist los40

¡Esta es la playlist que despertó «La Curiosidad» de Jay Wheeler!

No te pierdas este contenido especial preparado por el mismísimo artista y disponible solo a través de la app de LOS40.

Claramente Jay Wheeler es uno de esos artistas que llegó a nuestras vidas para quedarse para siempre. El cantante ha triunfado con su gran talento, pero para eso ha necesitado algo de inspiración de otros artistas… Así que hoy, es Jay Wheeler el que presenta la nueva playlist exclusiva de la APP de LOS40.

En esta oportunidad, este artista nos recomienda los hits de otros colegas cantantes, ¡y realmente nos trae propuestas de todos los estilos! Así que no te puedes perder estos temazos que ya están en la sección «Música» de nuestra aplicación.

En esta lista de canciones, claramente viene «La Curiosidad» y su versión «Blue Remix». Pero también incluye a Maroon 5, Linkin Park, Drake, 50 Cent, Reik, Arcangel, Eminem, Akon y Jhay Cortez… Estos son algunos de los artistas que han despertado la curiosidad en Jay Wheeler.

«Viendo el techo»: Lo nuevo de Jay Wheeler

Con un nombre muy significativo, el artista nos dejó este mes un nuevo tema que se caracteriza por su melancolía. Los recuerdos, los reproches y esa tristeza que le queda a uno cuando se va la otra mitad, son parte de esta canción.

«Ando viendo el techo y el cuarto está frío. Te fuiste de mi vida y me siento vacío», canta Wheeler en esta canción.

Con tan solo 26 años, este Jay ya se desarrolla como cantante y compositor. Ha sabido condensar a la perfección esos sentimientos universales de dolor y desgarro emocional cuando se acaba una relación que te importa, entre los sonidos urbanos que marcan tendencia.

«Viendo el techo» cuenta con la producción del exitoso puertorriqueño DJ Nelson, y un vídeo musical dirigido por Abez Media. En el clip, Wheeler es testigo de cómo se evapora esa relación de pareja que ya nunca podrá volver a ser. Para llorárselo, ¿o no?


Contenido patrocinado