<
Mon Laferte (3)

Esta es la verdadera razón por la que el nuevo disco de Mon Laferte se llama «Seis»

Si bien lo lógico es pensar que se llama así por ser el álbum número seis de su carrera, lo concreto es que el nombre se debe a los fans

Hace unas semanas Mon Laferte lanzó de manera oficial su esperado nuevo álbum titulado “Seis”, el que ya suma millones de reproducciones y muchas reacciones positivas en sus fieles seguidores.

Es por esta razón que la artista nacional realizó este fin de semana una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram donde interactuó con sus fanáticos y, también, contó una anécdota que por más obvia que parezca, tiene otro trasfondo: El origen del nombre de su disco.

¿Por qué “Seis”?

En la transmisión Mon Laferte aceptaba distintas preguntas relacionadas con este último trabajo. Claro está, una fue por el nombre que este tiene.

Si bien lo más lógico es pensar que el título “Seis” es porque es el sexto álbum en su carrera, en realidad este bautizo fue puesto por sus fanáticos y sus campañas en redes sociales y, finalmente, terminó por convencer a la intérprete de “Que se sepa nuestro amor”.

“Se llama Seis porque no se me ocurría ningún nombre y vi que los fans comenzaron a poner en Twitter #ML6 (Mon Laferte 6) y me pareció una gran idea”, comenzó explicando.

“Dije ‘ah, mira es una buena idea ponerle así’, porque era el sexto álbum de mi carrera. Muy poco original yo, pero bueno”, añadió respecto al trabajo discográfico.


Contenido patrocinado