<
Desbordes Cqc
Captura

Esta pregunta racista hecha por CQC generó indignación tanto en Desbordes como en redes sociales

“Ser el único candidato de tez morena de derecha… ¿qué se siente?”, le preguntaron a Desbordes. Horas después, el candidato emplazó al reportero

En marco de las elecciones de las primarias presidenciales, el candidato Mario Desbordes se volvió tendencia en redes sociales, pero por un hecho bien lamentable que ha sido condenado por usuarios de todos los sectores políticos.

Sucede que el candidato de Chile Vamos, que perdió frente Sebastián Sichel, estaba en medio de un punto de prensa hablando sobre el proceso democrático. Acá, un notero del programa Caiga Quien Caiga (CQC) le hizo una desagradable pregunta que fue tachada inmediatamente de “racista”.

“Ser el único candidato de tez morena de derecha… ¿qué se siente?”, le consultaron a Desbordes generando un incómodo momento entre los presentes, el mismo que, horas después, contó con un emplazamiento por parte del político de Renovación Nacional.

“Los mal educados de su programa, con mi hija de ocho años, me faltaron el respeto, una ordinariez. Espero que no sea periodista, porque la verdad es que ni siquiera da para los mínimos éticos de un profesional lo que hizo esta gente en la mañana”, le replicó.


Contenido patrocinado