<

Esta sería la verdadera razón por la que Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West

Cachagua, la invasión al Capitolio y el quiebre entre Kanye West y Kim Kardashian... ¡vaya qué semana más movida!

Esta semana ha sido muy noticiosa por el carrete irresponsable en Cachagua, la invasión al Capitolio y también por la debilitada relación entre Kanye West y Kim Kardashian, donde ya se hizo público un divorcio entre ellos.

Según el medio Us Weekly, la popular pareja habría decidido separarse definitivamente a principios de noviembre, luego de tener una fuerte discusión.

Según una fuente cercana a ellos al medio anteriormente citado, ambos “tuvieron una gran discusión a principios de diciembre. Kanye explotó con Kim y ella estaba muy molesta“.

“La cosas entre ellos no se han arreglado mientras tanto”, agregó.

Otra fuente, en tanto, reveló que la empresaria está más preocupada de sus hijos que de su matrimonio, y que esa podría ser otra razón para el divorcio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

“Kim ha crecido mucho en el último año”, comentó, asegurando que “Kanye no está tan concentrado y no vive en el mundo real, por lo que las visiones del mundo que tienen ya no están alineadas“.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians ya contrató a la abogada Laura Wasser, quien en el pasado ha representado a artistas como Ryan Reynolds, Johnny Depp o Dr. Dre en situaciones de divorcio.


Contenido patrocinado