<

Esta teoría sobre qué pasó con el cuerpo de Mufasa en «El Rey León» no te dejará dormir

No es por matar ninguna infancia, pero todo parece indicar que Scar se comió a Mufasa... ¡Y LO DEJÓ EN LOS HUESOS!

¡Advertencia, esta nota sobre el destino de Mufasa puede matar tu infancia!

Estrenada en 1994, “El Rey León” se ha convertido en un verdadero clásico de la animación infantil, llevando a todo público el argumento de “Hamlet” de William Shakespeare, y dejando encantados tanto a padres como hijos.

Sin embargo, se ha viralizado un video hecho por un tiktoker donde nos revela cuál sería el verdadero final de Mufasa en la cinta de Disney. Y no, no nos referimos a una loca idea sobre que sobrevivió a la estampida, sino que algo más grotesco y bizarro.

El usuario Lassyking0 compartió un video que suma más de 9 millones de visita donde nos cuenta la tesis de que el otrora rey, una vez convertido en un cadáver, fue devorado literalmente hasta los huesos por su hermano, el antagonista Scar.

¿¡QUÉ LE HICISTE A TU HERMANO, SCAR!?

En primer lugar, el usuario buscó en internet respecto a si las hienas son capaces de comerse a un león, teniendo como respuesta un rotundo no. ¿Quiénes sí comen leones? ¡Los mismos leones!

Si bien eso último no explica nada, una de las escenas de “El Rey León” nos puede dejar con dolor de guata, y es la que nos muestra a Scar jugando con un cráneo en sus manos. Además, en esta parte también vemos muchos huesos grandes de fondo.

El tiktoker buscó cómo lucen los cráneos de los leones y, adivinen, ¡es igual! ¡Adiós infancia! ¡Soy Dross y te deseo buenas noches!

Revisa el video aquí:

@classyking0Me and @notalexislol just figured this out ##fyp ##foryou ##lionking ##simba ##mufasa

♬ Browser History OST – Jai P.


Contenido patrocinado