<
Naya Fácil

¡Está toda feliz! Naya Fácil revela que compró su casa propia al contado

"Hoy nace una nueva Naya Fácil”, comentó la influencer en sus redes sociales y en un Instagram Live que tuvo cerca de 20 mil conectados

Naya Fácil se ha vuelto tendencia en las redes sociales tras anunciar y mostrar en medio de un Instagram Live que pudo cumplir el sueño de la casa propia. Lo notable es que el hogar lo pudo pagar al contado, por lo que no pudo ocultar su emoción.

La influencer subió a su perfil una serie de imágenes acompañada del siguiente reflexivo texto: “Te has preguntado, ¿qué es la felicidad? Para algunas personas la felicidad consiste en viajar, en tener ropa de marca, en comer en el mejor restaurant, en tener el mejor celular, el mejor auto, o las mejores joyas, y está perfecto”.

“Hasta enero de este año 2021 que de repente, haciéndome esa misma pregunta a mí misma, me di cuenta, y pensé que mi felicidad podría ser en tener un lugar propio para mí sola, un lugar de paz, privacidad y donde yo pueda hacer lo que quiera, a la hora que quiera”, añadió la generadora de contenido.

Naya Facil Casa

A eso, añadió lo más importante de su mensaje. Naya Fácil reveló que “El día de hoy me compré mi casa al contado. Es un hogar humilde y en un lugar humilde, pero es totalmente mío. Quería compartirles este momento de mi felicidad para decirles que uno solo en la vida puede lograr muchas cosas sin ayuda de tu familia ni de nadie”.

“Este año ha sido súper intenso para mí, lleno de todas las emociones, rabia, angustia, injusticias, llantos, soledad, amor, etc… y el día de hoy es felicidad”, siguió.

“Pero agradezco todo lo que ha pasado, porque me ha hecho lo que soy hoy, una persona más fuerte que nunca, si nada de lo anterior me derrumbó, ya nada lo hará. Así es, hoy nace una nueva Naya Fácil”, finalizó.

Reacciones de felicidad por Naya Fácil

Sus palabras se volvieron rápidamente tendencia en redes sociales, incluso su transmisión en Instagram Live logró rozar las 20 mil personas conectadas. A continuación te dejamos con algunas de esas reacciones que dejó:


Contenido patrocinado