<

Estas serían las pruebas que confirmarían que Karol G y Anuel están por volver

La cantante colombiana se realizó un nuevo tatuaje que sus seguidores relacionaron con el cantante boricua ¿Será qué?

A pesar de que Karol G y Anuel AA revelaron que su relación había llegado a su fin después de 3 años de romance, los artistas han realizado acciones que nos demuestran que se extrañan. Y eso ha generado que los fanáticos estén atentos y esperanzados ante un posible reencuentro.

Así ha sido la cronología

Durante uno de sus últimos conciertos, Anuel le pidió a sus seguidores que cantaran fuerte junto a él para que la artista colombiana regresara con él. «Todo mundo cante bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo», fue lo que dijo el boricua en plena presentación.

Luego del concierto del cantante, Karol G realizó una presentación en la que cantó la canción «Ocean» y rompió en llanto, pues se la escribió a Anuel y al parecer los sentimientos están a flor de piel.

¿Todo calza?

Posterior a sus apariciones en conciertos, Anuel compartió un estado en el que puso el nombre «Emanuel» junto a un emoticón de la bola de billar número ocho. La cosa es que Karol G se tatuó el mismo emoji en uno de sus hombros… ¿Será que se hizo el tatuaje por Anuel?

A pesar de que ninguno de los artistas ha confirmado una reconciliación, los seguidores de la pareja ya tienen opiniones divididas sobre un posible regreso y están expectantes a cualquier novedad.


Contenido patrocinado