La actriz Gwyneth Paltrow, conocida por su participación en un sin fin de películas, y su rol de Pepper Potts, en «Iron Man», no sólo se dedica al mundo cinematográfico, sino que también posee un millonario negocio.
Se trata de «Goop«, una empresa de bienestar y estilo de vida lanzada por la actriz en septiembre de 2008, y que está avaluada en 250 millones de dólares según The New York Times.
Y aunque la marca le ha generado más de una demanda a Paltrow, debido a la venta de productos supuestamente sanadores sin sustento científico, la actriz agota cada uno de los ítems que pone a la venta en Internet.
¿Cómo lo hace? Como cualquier otra empresaria, promoción en las redes sociales e influencers, y esta vez escogió a una muy popular, con más de 212 millones de seguidores: Nada menos que Kim Kardashian.
El regaito de Gwyneth Paltrow a Kim
La estrella televisiva y también empresaria, publicó en sus redes sociales un unboxing del pack que le envió la actriz.
El regalo consistía en un vibrador de US$ 95 -aproximadamente $68.000- un gel lubricante, una esencia aromática llamada «concentrado de amor» para utilizar en la ropa como perfume y esa extraña vela íntima llamada «This Smells like Orgasm», que esta vez le cambio el nombre a «Esta vela huele como los orgasmos de Kim»
Junto a las stories Kim escribió: «Bonito detalle. Sinceramente, nunca había estado tan emocionada… Por la vela», en tono de broma.
A lo que Gwyneth respondió: «Te amo más».
Recordemos que Gwyneth Paltrow se ha vuelto muy popular en el rubro de las velas en los últimos años, dado al curioso giro que tuvo en el rubro: Tienen aroma a su vagina y que de acuerdo a la misma actriz, la ocurrencia surgió de una broma bajo los efectos setas alucinogenas.