<
Este Será El Horario De Atención De Los Supermercados Durante Las Fiestas Patrias
gettyimages

Este será el horario de atención de los supermercados durante las Fiestas Patrias

¿Abrirán los supermercados este 17, 18 y 19 de septiembre? Acá respondemos todas las dudas sobre el funcionamiento del comercio durante las festividades.

Ya no queda nada para que comiencen las celebraciones oficiales de las Fiestas Patrias 2021. Aunque sabemos que muchos ya comenzaron los festejos, la verdad es que el 17 de septiembre lo tenemos marcado con rojo en el calendario y el ambiente ya se siente en el aire.

Recientemente te comentamos sobre las modificaciones que habrán en cuanto al funcionamiento y cobro de los peajes, y ahora llegamos con otro datito: el horario de atención de los supermercados y comercio durante las Fiestas Patrias.

17 de septiembre feriado, pero no para todos

El viernes 17 de septiembre es feriado, pero no tiene la calidad de irrenunciable. Por ende, la mayoría de los supermercados abrirán desde las 08:00 hasta las 18:30 horas. Mientras que el comercio funcionará de forma normal.

¿Qué pasará durante el 18 y 19?

Recordemos que, tanto el sábado 18 como el domingo 19 son feriados irrenunciables ¿Qué quiere decir esto? Que durante esos días el comercio tendrá algunas modificaciones.

En esos días, centros comerciales ni supermercados van a abrir sus puertas. Solo atenderán las farmacias de turno.

Esta regla no corre para restaurantes, ni para el comercio que sea atendido por sus propios dueños, como pueden ser los minimarkets o negocios de barrio.

El horario de los supermercados

Las principales cadenas de supermercados ya dieron a conocer sus horarios de atención para estas Fiestas Patrias, los cuales te contamos a continuación.

Líder, Express de Líder y Súper Bodega Acuenta

El viernes 17 de septiembre cerrarán sus puertas a las 18:30 horas. Sábado 18 y domingo 19 cerrado.

Jumbo y Santa Isabel

Viernes 17 cierra a las 19 horas. Sábado 18 y domingo 19 cerrado.

Unimarc

Viernes 17 deja de atender a las 19 horas. Sábado 18 y domingo 19 cerrado.


Contenido patrocinado