<
Mc Hammer Profesor Rossa

Esto es realmente épico: MC Hammer se da un lujo subiendo video del Profesor Rossa bailando a su Twitter

¿Será este el mejor crossover de la vida? De seguro que sí. El mítico rapero subió un meme del Profesor Rossa y ahora es tendencia

Justo en el día del rap, el cantante MC Hammer se dio un verdadero lujo y compartió en su cuenta de Twitter un meme de nada más ni nada menos que el Profesor Rossa… sí, leyeron bien.

El origen del video que el cantante de U Can’t Touch This se remonta al 2018, cuando nació un grupo de Facebook llamado “El mismo video del Profesor Rossa bailando diferentes canciones”, en donde rescataron una escena de Iván Arenas junto a Guru Guru y Don Carter dándolo todo bailando. Claro está, la gracia de la página es que siempre le van poniendo distintos temas de fondo.

Tal es el caso del video que subió el Twitter de @PrensaPortalNet junto a la canción “It’s All Good” de MC Hammer, un hit que data de 1994.

En aquel posteo la cuenta etiquetó al rapero estadounidense, quien, lejos de hacer como si nada, se dio un lujo y se puso a mea… compartir la publicación junto al texto “Do the thang mane”, que hace alusión a la peluca del Profesor Rossa.

Incluso después lo subió él mismo invitándonos a todos a divertirnos… ¡Qué grande! Si esto no es lo más épico de internet, no sé qué más puede ser.

Esto se volvió tendencia en Twitter generando memes y reacciones como las que te dejamos aquí:


Contenido patrocinado