<

¡Esto se va a descontrolar! Marvel confirma fecha de la serie de Loki

Oye, Marvel comenzó realmente con todo este 2021. Ahora por fin entregaron novedades con el estreno de la esperada "Loki"

El Universo Cinematográfico de Marvel está comenzando el 2021 con todo. A los ya mencionados estrenos de «The Falcon and the Winter Soldier» y «Spider-Man 3», además del éxito de «WandaVision», ahora se va a sumar una de las producciones más esperadas por los fans: «Loki».

La nueva serie del MCU se ha robado todos los trending topics posibles debido a que la compañía anunció la fecha en que será estrenada: el próximo viernes 11 de junio a través de las pantallas de DIsney Plus.

Respecto a la trama de «Loki», esta nos mostrará al dios del engaño nórdico e hijo adoptivo de Odín en sus aventuras después de irse con el Teseracto en «Avengers: Endgame», lo que obviamente genera mucho hype entre los fanáticos de las producciones de superhéroes.

Además, hay que recalcar que el Loki que veremos es joven. Recordemos que, si bien la serie se basará en lo mostrado en «Endgame», dicha escena era sacada directamente del espacio tiempo de la primera «Avengers», es decir, su madre y padre aún estás vivos, además de ser enemigo de Thor.

Además de Loki, se vienen más novedades en Marvel

Hace no mucho se filtraron las primeras imágenes del set de grabación de «Thor: Love and Thunder», donde también estarán presentes los «Guardianes de la Galaxia».

Es más, según las imágenes que fueron subidas hace unas semanas a Twitter, incluso aparecerán personajes como  Kraglin (Sean Gunn) y Nebula (Karen Gillan).

Además, el look de Thor es realmente fachero portando su Stormbreaker (el arma presentada en Infinity War).


Contenido patrocinado