<
Anya Taylor Joy Chris Pratt Mario
Getty

¡Esto se ve bien bueno! Anya Taylor-Joy y Chris Pratt serán parte película de «Super Mario Bros»

Chris Pratt como Mario, Anya Taylor Joy como Peach y Jack Black como Bowser. Estas son algunas de las estrellas que darán voz a la cinta animada

¡El mundo de los videojuegos y el cine nuevamente se unen! Esto poruqe ha sido confirmado parte del elenco de actores para la próxima película animada inspirada en “Super Mario Bros”, donde destaca la presencia de Anya Taylor Joy (“Gambito de Dama”) y Chris Pratt (“Los guardianes de la Galaxia”).

En medio de una nueva versión de Nintendo Direct, se presentaron todas las novedades de la compañía japonesa en lo que a estrenos y lanzamientos se refiere.

Uno de ellos fue relacionado al desarrollo de este film basado en el universo del popular juego protagonizado por el fontanero.

Según indicaron, la película del “Super Mario Bros” tendrá su lanzamiento el próximo 21 de diciembre de este año.

Elenco de la película encabezado por Anya Taylor Joy y Chris Pratt

Además de informar lo anterior, también dieron a conocer el elenco de lujo que tendrá la cinta, el que es encabezado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor Joy como Peach, además de otros notables profesionales de Hollywood que te dejamos aquí:

Chris Pratt – Mario Bros

1

Charlie Day – Luigi

2

Anya Taylor Joy – Peach

3

Jack Black – Bowser

4

Seth Rogen – Donkey Kong

5

A las ya mencionadas estrellas que darán su voz a los personajes del videojuego de Nintendo también se suman Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Michael Richardson interpretando a Kamek y Sebastian Maniscalo como Spike.

Así mismo, también indicaron que Charles Martinet, la voz de vario durante varios años, también aparecerá en la película, aunque no se sabe en qué papel.

Es importante recordar que el film de “Super Mario Bros” es animada, por lo tanto las figuras como Anya Taylor Joy no actuarán como tal, sino que pondrán su voz tal como ocurre en las películas de dibujos o en 3D.


Contenido patrocinado