Evaluna recibió machista advertencia: "Cuida a Camilo de Belinda"

Evaluna recibió machista advertencia: «Cuida a Camilo de Belinda»

El periodista argentino Javiera Ceriani llamó a la actriz a tener cuidado con Belinda y la relación que pudiese formar con Camilo.

Esta semana comenzó una nueva temporada de «La Voz Kids», donde Camilo es parte del jurado junto a sus cuñados Mau y Ricky, María José (más conocida como «La Josa») y la cantante mexicana Belinda.

Y fue precisamente por este nuevo suceso en la carrera del colombiano, y la compañía de Belinda, que Evaluna recibió una machista e insólita advertencia por parte del presentador argentino Javier Ceriani.

En medio de un nuevo capítulo del programa «Chismes No Like», Ceriani le indicó a Evaluna que tuviera cuidado con Belinda, y la cercanía que podría generar con Camilo.

«Cuidado, Evaluna, con Belinda, porque le veo ya el tatuaje de ‘Beli’ a Camilo. En cualquier momento”, dijo entre risas el argentino.

Con aquel comentario, hizo clara referencia a los tatuajes que tiene Christian Nodal inspirados en Belinda, con quien son pareja actualmente.

La desubicada «advertencia» del argentino, nace porque Belinda y el compositor Christian Nodal iniciaron su relación en agosto de 2020 luego de haberse conocido en «La Voz México», programa donde ambos eran coachs junto a Ricardo Montaner.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Y si a eso le sumamos el hecho de que en 2018, la mexicana fue vinculada al cantante Lupillo Rivera, al que también conoció en el programa de talentos, y quien también acudió a un tatuador para llevar a Belinda siempre con él, tatuándose nada menos que el rostro de la cantante, la «advertencia» cobra mucho sentido para Javier.

Sin embargo, Elisa Beristain, compañera del periodista, defendió a Camilo indicando que no cree que le falle a Evaluna.

KGK2VG7V5NBN5J45T3FLBL32FEHttpsstatic.onecms.iowp Contentuploadssites21201908lupillo Rivera Y Belinda Tattoo

CAMILO Y EVALUNA

Cabe recordar que Evaluna y Camilo se casaron en febrero de 2020 y se han convertido en una de las parejas más estable del espectáculo latinoamericano, y continuamente están dando que hablar debido a los románticos registros que comparten en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Contenido patrocinado