<
_Joker 2_ Ya Tiene Director Confirmado Y Solo Falta Una Cosa Para Que Se Haga Realidad

¡Excelente! «Joker 2» ya tiene director confirmado y faltaría solo una cosa para que se haga realidad

La película está en proceso de desarrollo, ya tiene un director confirmado y alguna cara familiar podría volver...O eso esperan los fans.

¿Se acuerdan cuando Joaquin Phoenix y Todd Phillips dijeron que aún no había planes para llevar a cabo «Joker 2»? En ese minuto nada era seguro, sobre todo porque Phillips dijo que para que la cinta pudiera hacerse realidad, iba a necesitar una historia que tuviera una resonancia temática como la primera.

Sin embargo, hay sorpresas y novedades que emocionarán su semana. Según The Hollywood Reporter, la segunda parte del filme ya se está desarrollando, y adivinen quién está a cargo otra vez… ¡Todd Phillips! La nueva producción lo tendrá a la cabeza, y será tanto director como guionista del largometraje.

¿De qué se tratará? Todo apunta a que la película podría enfocarse en la vida de Arthur Fleck, ya como villano establecido de Gotham, unos años después de los sucesos establecidos en la primera parte de la historia. ¡OMG!

¿Quién le dará vida al personaje de Joker?

Pero la pregunta del millón es: Si ya hay director confirmado, ¿volverá Joaquin Phoenix a encarnar al Joker? La verdad es que Phoenix se ganó al público con su actuación, y su representación de este personaje ya forma parte de la historia del cine, llevándolo a ganarse su primer Oscar.

Cabe destacar que, para interpretar a Fleck, el actor tuvo que perder mucho peso, además de hacer un trabajo mental que no fue nada fácil. De hecho, tenía que tomarse descansos entre las escenas debido a la intensidad de estas,  y necesitaba salir a despejarse para no volverse loco.

Es por esta razón que volver a «Joker 2» no sería una decisión sencilla para Joaquin. Sin embargo, el director dijo que él volvería para una secuela con Phoenix sin pensarlo. En este sentido, es posible que estén en negociaciones con el actor, ya que Phillips se encuentra muy comprometido con este proyecto.


Contenido patrocinado