<
Camilo

¡EXCLUSIVO! No te pierdas la entretenida playlist que Camilo preparó para Los40

Desde Ozuna a Serú Girán, pasando por Shakira y Atahualpa Yupanqui. Así de variada es la selección que Camilo preparó para sus fanáticos.

Es hoy por hoy uno de los artistas latinos más escuchados en todo el mundo y su popularidad no es algo al azar. Camilo es el nuevo invitado de Los40 para esta nueva sección en donde los artistas preparan sus propias playlist y nos cuentan más sobre sus canciones favoritas y la música que escuchan.

La lista – confeccionada para la App de Los40 – es de lo más variada que puedas imaginar y da cuenta de lo multifacético que puede ser el oído del artista colombiano. Desde referentes actuales de la música urbana como Ozuna, Anitta y Karol G, hasta referentes más desconocidos de la música latinoamericana como los argentinos de Serú Girán y cantautores como Facundo Cabral y Atapualpa Yupanqui.

Camilo y la influencia Montaner

Dentro de las canciones escogidas también hay un buen grueso de sus propias composiciones y un par de exitosas colaboraciones. Entre ellas están «El Mismo Aire», que interpretó junto al español Pablo Alborán, el remix de «Tutu» (junto a Shakira y Pedro Capó) y «Amén», canción que interpretó junto a todo el clan Montaner; incluidos su esposa, Evaluna, Mau y Ricky – sus cuñados – y su suegro, el baladista Ricardo Montaner.

Esta última canción no sólo es un hito familiar y profesional para Camilo, también lo fue para el propio Montaner quien por primer a vez logró reunir a todos sus hijos para un trabajo musical.

Evaluna es actriz y cantante y siempre ha estado al lado de su padre, acompañándolo en su carrera. Mau y Ricky, que ya llevan tres años en la música, han hecho su trabajo principalmente en base a las composiciones, pues han escrito para destacados artistas como Ricky Martin y Miguel Bosé.

Como ya te comentamos la playlist de Camilo es variada y muy entretenida, no sólo por la mezcla de estilos, sino también porque es un buen recorrido por la música popular latinoamericana. Un verdadero homenaje a lo nuevo, lo antiguo y lo más bello de nuestro continente.


Contenido patrocinado