<
Festigame 3
Festigame Fanta 2021

Exitosa primera jornada de Festigame Fanta Online 2021 definió finalistas de Cosplay e Ilustración

Este sábado, desde las 13:00 horas, FestiGame Fanta Online 2021 nos sorprenderá con gameplays, entrevistas, estrenos y mucho más

Con la animación de Stellar, Forero y Natipls se dio inicio a una nueva edición del evento más grande de videojuegos del país: Festigame Fanta Online 2021.

En esta, la primera jornada, se dieron a conocer los finalistas de dos de las categorías más populares: Cosplay e Ilustración.

Los finalistas Cosplay Fantástico fueron: Lien Lag González  interpretando a Anduin Wyrm; Rodrigo D como Armadura de Faraan;  Francisco Hortal como Red Hood;  Tiare Abarca como Vivi Ornitier; y Camila Tapia interpretando a Princesa Zelda.

Festigame 1

Los finalistas de la categoría  Leyendas del Cosplay  fueron  las caracterizaciones de Elise pétalo Mortal, Caitlyn y  Ahri Flor Espiritual.

El jurado destacó el trabajo de investigación y elaboración en cada una de las interpretaciones.

Por su parte, los finalistas de Ilustración en sus dos categorías: Safari Colectivo y Mitos y Leyendas son los siguientes:

Finalistas Safari Colectivo: Camila Rivera, Cristóbal Ferrer, Daniel Elizondo, Enzo Fuentes, Macarena Riquelme, Marycarmen Gutiérrez, Myrlan Obreque, Paulo Storjohann, Yuliana Ruiz y Flavia Muñoz.

Festigame 4

Mientras que en la competencia de Mitos y Leyendas los finalistas fueron: María Paz Arriagada, Hans Lobos, Ignacio Soto, Mariola Quirland, Luis Soto, Joseph Maureira, Isable Gutiérrez, Nicolás Varas, Vicente Díaz y Luis Aguirre.

Además, el jurado señaló que los lugares de Chile que fueron tendencia fueron Torres del Paine, Costanera Center e Isla de Pascua. El cuerpo calificador destacó el talento de los participantes, tanto en  las técnicas utilizadas como en la creatividad.

Pero eso no fue todo. Una de las grandes sorpresas fue el panel de Twitch con Roberttson, Carla Del Castillo e Ignacio Estanga una entretenida conversación donde destacaron los nuevos desafíos de la plataforma.

Festigame 2

Además, la novedad de Diablo II, por primera vez en hispanohablante. El panel de Blizzart Entertainment junto Catherin Newmann y Jorge Riveros, de la compañía junto al destacado actor de doblaje Ariel Abadi se refirieron principalmente a la traducción en español del juego de acuerdo a las dinámicas y tono. Incluso, al apoyo lingüístico para el mundo de los videojuegos.

En tanto, este sábado 17 se esperan las semifinales de Racing Cup, Copa Fútbol y Fighting, además de los ganadores de Ilustración en categoría Videojuegos y Lugares de Chile y Mitos y Leyendas. Junto con ello, se espera una entrevista a Igor Manceau, Director Creativo Riders Republic.

Festigame Fanta Online se transmitirá además en vivo este 17 y 18 de Julio a través de su canal de twitch y en Festigame.com. Además, en sus redes sociales podrás enterarte de cada detalle del evento gamer más importante de Chile.

Festigame 5


Contenido patrocinado