<
Danny Ocean se juntó con J Quiles

¡Explosivo! Danny Ocean y Justin Quiles se unen en «Cuantas Veces»

El venezolano se juntó con su colega puertorriqueño para estrenar su tremenda segunda colaboración en lo que lleva de carrera.

¡La dupla caribeña se une a nuestro viernes de estrenos! El venezolano Danny Ocean es conocido mundialmente por ser una máquina de hits y ahora se juntó con Justin Quiles para demostrar que no falla una.

“Cuántas Veces” es la canción que juntó a ambos con el productor Ovy on the Drums, donde aprovechan la ocasión para sincerarse frente a una chica que aman.

La pista está cargada de sonidos y melodías pegajosas que unen la versatilidad de Danny y Justin. ¿Lo mejor del beat? El espectacular riff de guitarra que se fusiona con el dembow para convertir la canción en un tema bailable.

La carrera de Danny Ocean

El cantante venezolano saltó a la fama en el año 2017 luego de que su single «Me Rehuso» se fuera mundial. La canción dominó todas las estaciones de radio y puso a bailar a todos en cada carrete que sonó. En el 2020, Danny Ocean se convirtió en el primer artista solista latino en alcanzar 1 billón de streams en Spotify con ese mismo tema. ¡Brígido!

De hecho, «Me Rehuso» es la canción más escuchada de la última década en la mencionada plataforma en streaming de Latinoamérica y  también rompió récord al convertirse en el tema latino con más semanas en la lista Top 50 Global.

En lo que lleva de carrera, Ocean solo ha soltado un disco: «54 + 1». Además, el track con J Quiles es su segunda colaboración, ya que anteriormente solo había grabado con Karol G y Ovy On The Drums el tema «Miedito o que».


Contenido patrocinado