<
Eugenio Mena
Agencia Uno

¿F como dicen los lolos? Eugenio Mena alarma a la “Roja” tras lesionarse en duelo de Racing en Argentina

Minutos después de que Martín Lasarte liberara la nómina de la Selección Chilena, el lateral izquierdo se lesionó en Argentina

Malas noticias llegaron esta tarde para la selección chilena, luego de que Eugenio Mena saliera reemplazado en el duelo entre Racing y Argentinos Juniors, tras presentar evidentes molestias físicas.

El seleccionado nacional sintió un “pinchazo” en la zona del isquiotibial de la pierna derecha, por lo que dejó la cancha a los 39 minutos por Fernando Prado.

Eugenio Mena deberá ser sometido a exámenes médicos, pero todo indica que se perdería el duelo de la “academia” ante Estudiantes de La Plata el próximo domingo.

Además, el ex Universidad de Chile fue uno de los 27 jugadores citados por Martín Lasarte a la “Roja”, por lo que su presencia en los duelos clasificatorios de octubre es una incógnita.

Esta preocupante noticia para el equipo de todos se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, donde tanto los hinchas de La Roja como de Racing de Avellaneda reaccionaron rápidamente con memes y mensajes que dejaron ver su malestar ante el futuro de sus respectivos equipos sin el lateral izquierdo:

Recordemos que la nómina de Martín Lasarte para los tres próximos partidos de Chile es la siguiente:

Porteros:

Gabriel Arias
Claudio Bravo
Gabriel Castellón

Defensas:

Paulo Díaz
Mauricio Isla
Guillermo Maripán
Gary Medel
Eugenio Mena
Enzo Roco
Francisco Sierralta
Sebastián Vegas

Mediocampistas:

Tomás Alarcón
Charles Aránguiz
Claudio Baeza
Pablo Galdames
Marcelino Núñez
Erick Pulgar
Diego Valdés
Arturo Vidal

Delanteros:

Ben Brereton Díaz
Luis Jiménez
Jean Meneses
Felipe Mora
Carlos Palacios
Alexis Sánchez
Eduardo Vargas
Bastián Yáñez


Contenido patrocinado