<

Falleció la madre de Ronaldinho a causa del Covid-19

La madre de Ronaldinho falleció el sábado pasado por culpa del coronavirus. El mundo del futbol le ha enviado sus condolencias al brasilero.

La madre de Ronaldinho, el exfutbolista que encantó a todos con su magia en la mitad de la década de los 2000, falleció por culpa del coronavirus.

Miguelina Elói Assis dos Santos llevaba internada desde diciembre en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Porto Alegre. La madre del futbolista falleció en la noche del sábado y fue velada el domingo recién pasado.

El encargado de dar la noticia fue un sobrino de la mujer, que comunicó que para el funeral solo asistirá la familia. Por su lado, Ronaldinho no ha comunicado nada sobre el fallecimiento de su madre, pero hoy sus redes sociales amanecieron con una foto de perfil de color negro como señal de luto.

Anteriormente, el exjugador del Barcelona había pedido una cadena de oración por su madre. En esa ocasión, Ronaldinho informó que “ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza madre”.

En las últimas horas, Ronaldinho ha recibido el apoyo del mundo del fútbol por la triste noticia. Lionel Messi, que fue su compañero de equipo cuando el argentino recién comenzaba su carrera, le dedicó unas palabras a traves de su historia: «Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda tu familia. Lo siento mucho, que en paz descanse».

Messi le envió sus condolencias a Ronaldinho

Los últimos años no han sido buenos para el exjugador. Recordemos que hace unos meses, Ronaldinho fue encarcelado por intentar entrar a Paraguay con una documentación falsa.


Contenido patrocinado