<
Amy Subasta

Familia de Amy Winehouse subasta algunos de sus objetos más icónicos

Todo lo recaudado irá a la Fundación Amy Winehouse que tiene como objetivo ayudar a jóvenes con problemas de adicción.

Amy Winehouse es sin duda un ícono de la música. La artista no sólo es recordada por su gran talento e impresionante voz, sino que también por su peculiar y característico look, que sigue siento tan recordado hasta el día de hoy.

Al cumplirse una década de su muerte, su familia ha decidido subastar alguno de los objetos de la estrella. Lo recaudado irá destinado a la Fundación Amy Winehouse, creada por sus padres Mitch y Janis, la cual entrega ayuda a jóvenes con problemas de adicción.

La subasta será realizada los próximos 6 y 7 de noviembre en Beverly Hills. El evento estará a cargo de Julien’s Auctions y se podrán adquirir: vestidos, zapatos, accesorios y objetos personajes de la intérprete de “Back to Black”.

Entre las prendas confirmadas se encuentra un vestido verde hecho a la medida, diseñado por Naomi Parry. La artista lo utilizó durante uno de sus últimos shows, en Belgrado durante su gira del Festival de Verano 2011.

1620651608_415385_1620651869_sumario_normal

También estará el atuendo que Amy utilizó en los Grammy 2008, noche en que obtuvo cinco premios. La prenda es una falda naranja y negra de Tina Kalivas.

Por último, los interesados tendrán también la oportunidad de comprar el recordado bolso con forma de corazón y forro de terciopelo.

1620651608_415385_1620651969_sumario_normal

Cabe destacar que estos son sólo algunos de los objetos disponibles de la subasta, en caso de querer ver la colección completa puedes hacerlo en la exposición “Amy Beyond Black”.

“Amy Beyond Black”

Compuesta por más de 60 piezas, la colección se encuentra disponible en el Museo de la Moda. La exposición comenzó el pasado 12 de marzo y estará disponible en Chile hasta fines de junio. Luego de esto la muestra se moverá a Londres y finalmente a Los Ángeles, donde los objetos serán subastados.

Puedes adquirir tus entradas aquí.


Contenido patrocinado