<
Portavoz
Instagram

Familiares y compañeros de Portavoz informan que el cantante continúa en estado grave

"El equipo médico nos pide esperar 72 horas más para evaluar los resultados", fueron parte de las palabras de los cercanos a Portavoz en un comunicado

Este viernes, se dio a conocer que Jorge Andrés Ferrer Millanao, más conocido por su nombre artístico Portavoz, sufrió un accidente que dejó a sus cercanos y fanáticos con mucha preocupación.

¿Qué le pasó a Portavoz?

Si bien no hay mucha información respecto al tema, sí se sabe que fue de gravedad. El incidente fue dado a conocer mediante un comunicado escrito por sus familiares y cercanos y anclado en su cuenta oficial de Instagram.

«Nuestro hijo, hermano y amigo sufrió un grave accidente que lo mantiene internado con pronóstico reservado», decía parte del mensaje.

Actualización del estado de Portavoz: Sigue grave

Hace horas, y a través de su mismo perfil, sus cercanos volvieron a compartir un comunicado para dar a conocer las novedades respecto a la salud del cantante de “El otro Chile”.

En este, dan a conocer que, lamentablemente, su estado continúa siendo grave y a la espera de evaluar nuevos resultados.

«El estado de salud del negro (Portavoz) no ha variado. Sigue en estado grave y con diagnóstico reservado. El equipo médico nos pide esperar 72 horas más para evaluar los resultados de una serie de intervenciones realizadas desde el día de ayer», dice el mensaje.

Al mismo tiempo, en el texto escrito por familiares y cercanos, piden a la gente que traten «esta situación de forma rigurosa y respetuosa», además de agradecer todas las muestras de cariño que el rapero ha tenido durante estos días.

«Esperamos fehacientemente contar con mayor y favorable información el día martes (…) Se agradece el cariño y las muestras de afecto para con él y el círculo más cercano», concluye el mensaje.

Portavoz


Contenido patrocinado