<
Shingeki No Kyojin Attack On Titan Trailer
Mappa

Fanáticos de «Shingeki no Kyojin» crean sus propios tráilers de la temporada final

Los videos mezclan tanto de imágenes de las temporadas pasadas de Attack On Titan con otras animaciones FanMade del manga

A principios de abril, el manga de “Shingeki no Kyojin” llegó a su fin dejando a todos sus lectores con un nudo en la garganta por lo emotivo que resulto ser (pese a que a un grupo no le gustó, pero bue…).

La cosa es que, en lo que a su anime se refiere, aún falta una temporada por ver, la que será estrenada tentativamente entre finales de este año y comienzos del 2022 bajo la calidad el estudio Mappa.

Sin embargo, aún no tenemos un tráiler oficial de estos capítulos animados que nos relatarán el final de la historia de Eren, Mikasa y Armin. Por lo mismo, los fanáticos son quienes han tenido que ir saldando estas ganas de ver adelantos.

Adelantos fanmade de Shingeki No Kyojin

Si bien hace unos meses vimos un par de imágenes oficiales de Mappa respecto a la parte B de la temporada 4, fue desde que acabó el manga que los seguidores de la ficción de Hajime Isayama comenzaron a llenar YOutube de videos que relatan el posible tráiler final del anime.

A continuación te dejaremos un par de estos. Claro está, hay que recalcar que estos NO SON OFICIALES, por lo que la calidad de la animación es obviamente inferior a la real.

Es más, muchos utilizan escenas de temporadas pasadas de “Shingeki no Kyojin”, así como también dibujos hechos por ellos mismos basándose en las viñetas del manga.

Al mismo tiempo, también te recordamos que estos contienen escenas que podrían spoilearte si sólo has visto el anime… así que véanlo bajo su propia responsabilidad.

(Este es el que más spoilers tiene, para que tengan ojo).

¿Desde qué capítulo debo leer el manga si ya terminé el anime?

En caso de que ya hayas terminado el último capítulo de «Shingeki no Kyojin» y quieres continuar con la historia en el manga, deberás leer a partir del capítulo 117. Ahí podrás ver justo el choque entre Eren y el Acorazado.


Contenido patrocinado