<
Rapidos Y Furiosos

Fans de «Rápidos y Furiosos» eligieron cuál película de la saga eliminarían sin problemas

Y ustedes, ¿tienen sus "menos favoritas" de Rápidos y Furiosos? Al menos quienes respondieron la encuesta estuvieron muy de acuerdo en la elección

Odiada y amada, la saga de “Rápidos y Furiosos” es una de las entregas cinematográficas más exitosas de la historia del cine, teniendo ya ocho cintas canónicas y una novena que estaba lista, pero el coronavirus hizo que aplicara reversa.

Y es por todo este éxito que el portal Looper realizó una encuesta entre sus seguidores para definir cuál de todas las cintas es la que ellos eliminarían sin problema alguno, es decir, cuál es su menos favorita o más odiada.

Pese a la gran cantidad de cintas oficiales, los fans de “Rápidos y Furiosos” no dudaron en su respuesta, la que fue categórica llevándose casi un tercio del total: “Reto Tokio” del 2006.

Esta es la tercera del universo de la producción de autos y contó con un 32.58% de los votos. En ella, no estuvieron presentes ni Paul Walker ni tampoco Vin Diesel, este último sólo presente en un cameo por un trato hecho con Universo para que le cediera los derechos de su personaje de Riddick de la cinta “Pitch Black”.

La siguiente película en el infame listado está muy lejana a la anterior, ya que sólo tiene un 17.61 por ciento. Esta es “Rápidos y Furiosos 8”, es decir, la última en ser estrenada. Algo muy similar con la número “7” que se ubicó en el cuarto lugar. El tercero fue de la parte “2”.

¿Por qué no les gustó “Rápidos y Furiosos: Reto Tokio?

Si bien los más críticos aseguran que esta película no es tan mala, el factor decisivo para decir que es la más “eliminable” de todas es la ausencia de dos de sus figuras estelares. Eso sí, así como hay detractores, también hay admiradores… y bien famosos la verdad.

Esto porque Christopher Nolan se ha declarado un fan de esta saga y, especialmente de la odiada Reto Tokio. “Prefiero la receta original, es decir, la primera película de Rob Cohen. Pero también siento debilidad por ‘Reto tokio’, la verdad (…) Y me gusta lo habilidosas que son las películas dirigidas por Justin Lin, que se van haciendo cada vez más grandes y locas y se convierten en otra cosa, pero otra cosa muy divertida”, aseguró hace un tiempo.


Contenido patrocinado