<
Farruko Pepas
Captura

Farruko estrena videoclip de «Pepas», una de las canciones más populares del año

Sin lugar a dudas, "Pepas" de Farruko es una de las canciones que más ha sonado durante las últimas semanas. ¿Será el tema del año?

Si hablamos de canciones que están sonando bien fuerte, ya sea en radios, discos o videos de TikTok, sin lugar a dudas hay que mencionar “Pepas” de Farruko, uno de los singles más populares del momento.

Y, para fortuna de todos los fanáticos de este temazo, hace muy poco el cantante estrenó un demoledor videoclip lleno de fiesta, luces y coreografías que muchos ya querrán imitar en los challenges de redes sociales.

¡Mira a Farruko en su videoclip de «Pepas» aquí!

Según el equipo de Farruko, “Pepas” es una canción “combina los sonidos de la música urbana y la electrónica”, además de ser perfecta para “la pista de baile, con una batería monstruosa, voces llenas de flow y un emocionante beat drop, en la que los sintetizadores sirénicos se baten en duelo con las trompetas triunfantes”.

En lo que a su videoclip se refiere, este fue dirigido por Mike Ho y nos presenta al intérprete puertorriqueño en un improvisado escenario hecho de contenedores, todo al compás de una fiesta bien carnavalesca que cuenta con luces de neón, pirotecnia, fuego y muchos bailarines y bailarinas.

Al mismo tiempo, es importante subrayar que este videoclip llega en un momento importante de la canción, ya que esta cada vez más sube en las listas del mundo.

Por ejemplo, actualmente se encuentra en el #2 de la lista Hot Dance/Electronic de Billboard, y en el #16 de la lista Global Top 50 de Spotify.

¿Y en el ranking más importante de Chile?

En la Lista 40, el ranking musical más importante de Chile, “Pepas” de Farruko se ubica en el puesto número 37. Si bien es bajo, este número va subiendo tomando en cuenta las pocas semanas que lleva en el prestigioso recuento.

Si quieres que suba de posición, no dudes en votar por ella AQUÍ o en nuestra App oficial (LOS40 Radio), y revisar todos los domingos cómo avanza escuchando «Del 40 al 1».


Contenido patrocinado