<
Katy Perry Se Convirtió En Campanita

¡Fé, confianza y polvo de hadas! Katy Perry se convirtió en Campanita

¡Tan linda y fabulosa como siempre! La cantante se llevó puros halagos en la Noche de Disney de "American Idol" y hasta se tiñó las cejas.

La Noche de Disney de «American Idol» fue increíble y no pasó para nada desapercibida. Es que Katy Perry no podía verse más hermosa con su disfraz de Campanita.

Esta hada supo perfectamente cómo llamar la atención de sus seguidores con su nuevo look, algo que sin duda volvió locos a sus fans por su belleza, glamour y polvo de hadas.

La estrella pop lució un outfit muy moderno -al estilo de ella- y a la vez similar al de la clásica Tinker Bell que conocemos. Llevaba puesto un corsé verde con brillos, zapatos del mismo color con un pompón blanco adelante, un par de alas grandes en su espalda y un accesorio que no podía faltar en su traje, ¡la varita mágica!

Pero eso no es todo. Al parecer la celebridad decidió tomarse muy enserio a su personaje, y decidió aprovechar la ocasión para ¡teñirse las cejas rubias!

Katy Perry lo dio todo para caracterizar al hada de Peter Pan

«Tink fast» escribió Katy Perry en una de sus publicaciones de Instagram.

Además, la intérprete de «California Gurls» se declaró a sí misma como la novia de «Legolas», el elfo que interpretó Orlando Bloom -su esposo- en la clásica película «El Señor de Los Anillos». ¡Aaaww!

El programa incluyó a los diez mejores participantes de «American Idol», quienes cantaron canciones típicas de Disney que nos sabemos desde pequeños, tales como las de «Toy Story 2», «Dumbo» y «Cenicienta».


Contenido patrocinado