<
Feid
Getty

Feid sorprende con el lanzamiento de su nueva canción «Fumeteo»

El exitoso artista urbano lanzó este perreo intenso juntando fuerzas con los otros cantantes Mora y Eladio Carrión

Feid, uno de los nombres urbanos más potentes de los últimos años, ha sorprendido a todos sus seguidores con el lanzamiento de “Fumeteo”, su más reciente exitazo.

Para darle vida, el cantante que suma casi 10 millones de streams mensuales en Spotify se unió a los astros de su género Mora y Eladio Carrión para producir este remix recién salido del horno.

¿Cómo nació el “Fumeteo” de Feid?

La idea de Feid para crear “Fumeteo” surgió hace unos meses a partir de la química creativa entre el cantante y Mora.

Este último le sugirió a Feid que le enviara la versión instrumental de su sencillo para componer el remix.

Por su parte Feid y el reconocido DJ Yan invitaron a Eladio, uno de los nombres más respetados de la música trap.

El sencillo, que originalmente hace parte del álbum «Inter Shibuya-La Mafia» de Feid, fue modificado a partir de versos escritos por cada uno de los artistas y la producción fue realizada por el mismo Feid junto al reconocido productor Sky, quien se encargó de ensamblar la estructura del remix a partir de la mezcla musical del inigualable Mosty.

¿Idea del tema?

La canción busca transmitir la sensación que estos artistas tienen hoy en día tras haber luchado por llegar al lugar en el que se encuentran.

Según palabras del propio Feid, “Queremos transmitir esa energía de que lo logramos, de que lo hicimos, de que estamos acá: Mora, Eladio y el Ferxxo. Todo el año lancé música solo pero para este remix tenía que invitar a estos dos caballos de la música: Mora y Eladio”.

Respecto al cantante, él se encuentra en un gran momento tras ser el invitado especial en la gira Bichota 2021 de Karol G, la reina del género urbano, la que comenzó este mes y durará hasta diciembre.


Contenido patrocinado