<
Feid Y Karol G
Captura

Feid y Karol G lanzan su nueva canción «Friki»

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, en YouTube ya suma más de 300 mil visualizaciones

¿Ya la escuchaste? Karol G es la protagonista de este viernes junto a Feid tras estrenar “Friki”, su nueva canción que puso a bailar a todos, y es perfecta para escuchar este fin de semana.

Asimismo, el tema de los colombianos incluye frases de canciones antiguas de La Bichota como “MAKINON” y “Pineapple”.

Así es como últimamente se ha podido ver el talento de Feid como invitado a los shows que ha realizado la cantante en el “Bichota Tour 2021”, en donde ambos artistas ya habían cantado su nuevo éxito en los escenarios antes de su estreno.

Te dejamos la nueva canción de Karol G y Feid:

¿Qué dicen los grandes medios sobre Friki?

Billboard

Luego del concierto de Karol G en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín el 4 de diciembre, Billboard se pronunció ante el talento de la artista:

“El artista de Medellín, Feid, fue el acto de apertura de Karol G en su gira de dos meses por Estados Unidos, pero el sábado fue un invitado no tan sorprendente, uniéndose a Karol G para cantar su nuevo dueto, «FRIKI». Karol G cedió el escenario a Feid para que Fercho pudiera cantar «Si tú supieras», que hizo que el público pidiera más mientras él caminaba fuera del escenario”, señaló la revista.

Rolling Stone

La revista estadounidense Rolling Stone no se quedó atrás con los buenos comentarios sobre el nuevo lanzamiento de Karol y Feid:

«Luego, Karol G y Feid – el más reciente y prometedor artista de Universal Music y la refrescante adición experimental a esta ola de pop latino- interpretaron una nueva canción que adelantaron en redes sociales a principios de esta semana, «FRIKI», partió comentando la edición internacional.

“El número contiene referencias a cada uno de sus proyectos y es una mezcla perfecta de sus estilos. El artista también tuvo un momento para hacer valer su estrellato con cuatro minutos de tiempo como solista en el escenario que utilizó para interpretar «Si Tu Supieras», un dulce sencillo adicional que brilla en Inter Shibuya – La Mafia», añadió.


Contenido patrocinado