<
Adele está de cumpleaños y lo celebramos con sus 5 mejores canciones

¡Feliz Cumpleaños, Adele! Celebramos con sus cinco mejores canciones

Una de las cantantes más talentosa de los tiempos, está cumpliendo 33 años, y en Los40 no podíamos dejar de celebrarla.

Hoy está de cumpleaños una de las artistas más talentosa de los últimos años, Adele. La cantante, compositora y multinstrumentista británica está cumpliendo nada menos que 33 años.

Adele

Y como en Los40 no podíamos dejar pasar esta fecha tan importante, hemos decidido hacer un top 5 con las mejores canciones de la cantante, para celebrar este día.

ROLLING IN THE DEEP

Este tema es uno de los primeros y más exitos sencillos de Adele, por lo que debía encabezar este listado. Perteneciente a su Álbum «21» lanzado hace 10 años atrás, el videoclip de la canción cuenta con más de 1289 millones de visualizaciones.

HELLO

Es quizás una de las canciones más populares de la británica. Es de su álbum «25», y es el primero en superar el millón en ventas digitales en una semana en Estados Unidos .

Sin duda, se convirtió en una declaración de arrepentimiento con la que millones de personas se sienten identificadas.

SOMEONE LIKE YOU

Escrita por la cantante en conjunto con Dan Wilson, recibió buenas críticas por parte de los expertos, quienes la escogieron como el punto destacados de su disco «21».

Su potente voz, acompañada de un piano, fue todo lo que necesitó la artista para llevarse el Grammy a «Mejor Interpretación Pop Vocal Solista».

SKY FALL

Compuesta como tema central para la película de Jame Bond, del mismo nombre, tuvo una excelente recepción por parte del público, alcanzando el puesto N°1 en iTunes, de las canciones más vendidas, en sólo 10 horas.

El 24 de febrero de 2013, se convirtió en la primera canción de la saga de James Bond, en ganar un Oscar a Mejor Canción Original.

SEND MY LOVE (TO YOUR NEW LOVER)

El videoclip de esta canción debutó en la transmisión de los Billboard Music Awards de 2006, en Las Vegas, y fue ampliamente aplaudido por su estilo minimalista y el vestido de la cantante.


Contenido patrocinado