<
Taylor Swift Cumpleaños Top 5
Getty

¡Feliz cumpleaños, Taylor Swift! Este es el Top 5 de sus mejores canciones

Elegir tan pocas canciones de una de las revolucionarias del pop actual no es cosa fácil, porque bien sabemos que Tay Tay siempre sorpende.

Este 13 de diciembre es muy especial para todas las Swifties… ¡Porque queen Taylor Swift está de cumpleaños! A sus 32 años, la artista pop es una de las más alabadas del último tiempo y ha tenido diversos cambios musicales.

No menor, también ha tenido que enfrentar distintas batallas judiciales, que le permitieron recuperar el derecho de sus canciones y así, volver a grabarlas. El más reciente, su disco «RED» con versiones especiales de algunas canciones.

Pero más allá de toda esta vorágine, no olvidemos que Taylor nos ha sorprendido con otros nuevos discos durante los últimos dos años, provocando el estallido y emoción de miles de fans en el mundo que cayeron en las garras de «Folklore» y «Evermore».

Top 5 de las canciones de Taylor Swift

Y como es su cumpleaños, nos dimos la difícil tarea de elegir algunas de las mejores canciones de la artista que, esperamos, pueda venir en algún momento a Chile a presentarse en vivo (soñar es gratis, ¿no?)

The Story of Us

Una canción de 2010 y del disco «Speak Out», de aquella época donde Taylor hacía mucha referencia a cuentos de princesas y del amor eterno… Que no llega a ninguna parte. Probablemente no fue uno de sus sencillos más famosos pero sí es una de esas buenas canciones para acompañar tus tardes.

Mean

Una canción que obtuvo dos Grammy, y que de paso tiene una dedicatoria a un crítico que constantemente le estaba dando malas reseñas y, que según ella, claramente guardaba cierto resentimiento hacia ella.

You Belong With Me

Otra de las canciones del recuerdo de Taylor Swift -que nos hace viajar al 2008- y que claramente es parte esencial de cualquier playlist dedicado a la artista. Además, recientemente se ha usado mucho para hacer Tik Toks con la mismísima Tay Tay.

New Romantics

Una canción que llega como regalito de «lado B» en el disco «1989». Podríamos incluso decir que es el himno Millennial porque habla de cómo se puede salir adelante aunque esté todo en tu contra y que somos demasiado bacanes como para preocuparnos de tonteras (?) Muy en modo «haters gonna hate» que emana de este disco.

Willow

Estuvo difícil elegir esta última, pero tuvimos que dejar varias canciones fuera. Nos vamos a quedar con una de sus más recientes y que también lleva a Taylor Swift a un nuevo nivel musical. Recordemos que veníamos saliendo de «Love», un material mucho más colorido en comparación a lo que vino con «Folklore» y «Evermore».

Una historia mucho más profunda e incluso madura, de una artista que ha crecido no solo en lo musical sino que también en lo interno.


Contenido patrocinado