<
Día De La Amistad Series
Warner Bros

¡Feliz día de la Amistad!: Las mejores series para ver con tus amiguis

Porque no hay nada como pasar un buen rato con tus personas favoritas te traemos en LOS40 el acompañamiento perfecto para disfrutar.

Los amigos son la familia que uno elige y por supuesto que las cosas buenas se celebran. Por eso mismo cada 30 de julio se celebra el Día de la Amistad.

Porque no existe nada mejor que juntarte con tus mejores amigos para olvidarte de todo y que la vida se resetee.

Por lo mismo, en LOS40 te armamos un panorama para que disfrutes con los que siempre están ahí para ti. Tú pones el picoteo y nosotros hacemos el resto por ti.

Aquí te traemos una selección de las mejores series, las cuales muestran que la amistad no tiene límites. Además, no tenemos duda que se van a sentir identificados con más de una.

«Friends»

Un clásico por excelencia, ya que el nombre lo dice todo. La amistad de Rachel, Monica, Chandler, Phoebe, Ross y Joey continúa siendo un referente cuando hablamos de grupos de amigos.

Con 10 temporadas la serie se convirtió en un éxito de audiencia e incluso la amistad de los protagonistas logró traspasar la pantalla.

Por si fuera poco tras 17 años del último episodio, HBO Max nos deleitó con un capítulo especial de aniversario en el que revisaron los mejores momentos de la serie y revelaron anécdotas inéditas. Sin duda, un imperdible para compartir con tus amigos.

«Sex Education»

La exitosa serie inglesa de Netflix tiene como elemento central la diversidad en todos los ámbitos, ya sea clase social, religión u orientación sexual.

Protagonizada por Asa Butterfield quien da vida a Otis, la serie ya cuenta con dos temporadas en las que hemos podido ver cómo se desarrollan fuertes vínculos de amistad. Un claro ejemplo es la escena en donde las mujeres se unen en contra del acoso sufrido por Aimee en un bus.

La tercera temporada ya está a la vuelta de la esquina con el estreno fijado para el próximo 17 de septiembre. Por suerte ya hay adelanto disponible el que puedes revisar a continuación.

«Mi Maestro el Pulpo»

La amistad también puede ser encontrada en los animales, no por nada dicen que el perro es el mejor amigo del hombres, sin desmerecer a los queridos michis, por supuesto. En realidad hay para todos los gustos y prueba de ello es este documental ganador del

Oscar, que cuenta la historia del cineasta y buceador, Craig Foster, quien logra entablar un amistad por extraño que suene con un pulpo con el que se encontraba en las costas de Sudáfrica.

«Gossip Girl»

Siempre es entretenida una copucha entre amigos y la serie perfecta donde puedes encontrar todos los chismes es “Gossip Girl”. La producción centrada en los chicos ricos de la Gran Manzana puede hacer que todos se sientan identificados con ciertas situaciones por muy sofisticadas que estas sean reflejadas en pantalla.

Con un reboot recién estrenado en HBO, sin duda, es algo que vale la pena ver para pasar el rato con tus amigos.

Por la misma línea y si buscas algo parecido podemos recomendarte también ver «Élite», «Sex and The City» o «The Bold Type»

«Dark»

Para los fanáticos del drama. Con una trama espectacular que entremezcla cuatro familias entre tres líneas temporales, podemos ver cómo en realidad son los vínculos que creamos con otras personas son los que dominan nuestras acciones.

“Dark”, es sin duda una serie para ver acompañado, porque podrás comentar sobre posibles teorías o hacerte consciente de ese pequeño detalle que se te puede haber pasado. Recuerda invitar a tu amigo más inteligente para ver esta.

Por supuesto que existen muchas otras producciones que reflejan la amistad ya que la ficción se ha lucido en plasmar esos lazos que nos marcan de por vida y con los que todos nos podemos sentir identificados, además de pasar un buen rato acompañados de nuestras personas favoritas.


Contenido patrocinado