<
Feria Pulsar 2021
LOS40

Feria Pulsar 2021: Cuándo es, qué artistas irán y precio de las entradas

Todos los grupos y cantantes que serán parte de esta instancia musical, se presentarán en Centro Cultural Estación Mapocho

¡Vuelve la Feria Pulsar! El evento que se suspendió el año 2019 y 2020, luego de celebrarse por streaming regresa a la presencialidad.

La instancia, es organizada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), y se confirmó que se llevará a cabo el 14 y el 18 de diciembre próximos.

¿Qué artistas estarán en la Feria Pulsar 2021?

Todos los artistas que serán parte de este espectáculo ya están confirmados. Por esta razón, ya se sabe que existirán shows de apertura y de cierre entre martes y jueves, y jornadas completas el viernes y sábado.

A las presentaciones podrás acceder con tickets o también adquiriendo un pase diario.

Conoce los artistas de cada jornada:

Martes 14: Comienza Dulce y Agraz y cierra Yorka.

Dulce Y Agraz_

Miércoles 15: Se presentará Francisco Victoria y De Saloon.

Jueves 16: Los encargados de esta fecha son Soulfia y Bronko Yotte.

Viernes 17: Este día contará con la participación de Villa Cariño, Quique Neira y Camila Moreno.

JJPGLIE5VFCO7HZUE4CHATRDXA

Sábado 18: Al ser el último día, contará con una programación especial para la familia a partir de las 11:30 horas. Esto con las presentaciones de Los Frutantes y El Perro Chocolo, siguiendo con Nano Stern a las 15:00, Inti Histórico a las 17:00, Joe Vasconcellos a eso de las 19:00 y para cerrar estará Ana Tijoux a las 21:00.

¿Cuánto valen las entradas?

Los tickets ya están disponibles a través de Passline y tienen un costo de 5 mil pesos chilenos para cada concierto. Mientras que los abonos de fin de semana pueden adquirirse por 12 mil en el caso del viernes y 15 mil el sábado.

Además, habrá unprecio especial de $3.500 por bloque horario para menores hasta 9 años. Mientras que Feria Pulsar 2021 contará con un aforo limitado de 500 asistentes, quienes deberán contar con Pase de Movilidad.


Contenido patrocinado