<
Fernanda Urrejola Comenta Su Intento De Suicidio En _De Tú A Tú_

Fernanda Urrejola habló sobre su intento de suicidio en «De Tú a Tú»

La actriz se abrió a conversar sobre los momentos más duros de su vida, tales como haber sufrido de abuso y un intento de suicidio.

La actriz chilena se sinceró en el programa de Martín Cárcamo «De Tú a Tú», y contó algunos de los episodios más fuertes que le han tocado vivir. Entre ellos, un intento de suicidio cuando ella era menor de edad.

Según lo que contó Fernanda Urrejola, a los 17 años le estaba yendo muy bien en el deporte. Había sacado su medalla de plata en el Sudamericano de nado sincronizado, le habían dado una beca, y “estaba en el peak de la ola”. Sin embargo, comentó que a sus hermanas no les estaba yendo muy bien.

A raíz de esta situación, peleó con una de ellas, y Fernanda entendió que se estaba llevando toda la atención de la casa, quitándole espacio a sus hermanas. “Entré en un loop en donde mi familia estaría mucho mejor sin mí y todo estaría mejor sin mí. Dije, ‘ya, lo mejor va a ser que yo no exista’”, señaló.

Su papá tenía un problema al corazón y guardaba una bolsa de pastillas que se las daban de muestras médicas. “Yo sabía que si me tomaba dos de esas me podía dar una bradicardia y me moría. Agarré la bolsa entera, la metí en un vaso y me tomé todas las pastillas que había. Tienen que haber sido como 60 pastillas», recuerda Urrejola.

Luego, agregó: «Estaba entregadísima, me tomé todas estas pastillas y me fui acostar pensando en que de verdad era la solución”.

Aquí puedes ver el programa «De Tú a Tú»

«Son muchos casos»: Fernanda Urrejola sufrió de abuso

Otro de los temas que se dio en la conversación con el conductor del programa fueron los abusos. «Son muchos casos», aseguró la actriz. Uno de los que contó fue haber sufrido tocaciones indebidas en un avión, en donde un desconocido se sentó al lado de ella y se puso a hablarle.

Fernanda le respondía de vuelta, siendo amable con él, y luego se quedó dormida. Acto seguido, Urrejola cuenta que: «Me despierto con él toqueteándome entera». Asimismo, detalló que esa no ha sido la única vez que le han pasado situaciones de este tipo.


Contenido patrocinado