<
Festigame Fanta Los40
Festigame Fanta 2021

FestiGame Fanta 2021: ¿Qué es y cuándo comienza el evento gamer del año?

Desde este viernes y hasta el domingo, FestiGame Fanta 2021 nos traerá todos los panoramas y novedades que ningún gamer se puede perder

Este viernes 16 de julio, y hasta el domingo 18 del mismo mes, se llevará a cabo una nueva versión de FestiGame Fanta, el evento que todo gamer no se puede perder.

Esta vez, por segundo año consecutivo, la fiesta del mundo geek se realizará de manera online debido a la contingencia del coronavirus.

En caso de que no tengas muy claro de qué se trata FestiGame Fanta, aquí te lo contamos… are you ready? Go!

¿Qué es FestiGame Fanta?

Iniciando en 2012, FestiGame Fanta es el evento de videojuegos más importante de Chile y uno de los enfocados en cultura geek con más prestigio en toda Sudamérica.

Si bien anteriormente este se realizaba de manera física, todos los gamers sabemos que una etapa complicada no es sinónimo de Game Over, por lo que toda la magia y vibra del certamen se traslado al formato online, donde podrá ser visto a través de tus aparatos móviles.

Foto de la edición 2019

¿Cuándo comienza?

Como ya mencionamos, este viernes 16 y hasta el domingo 18 podremos ver todas las novedades de la industria de los juegos  en FestiGame Fanta 2021.

En caso de que te preguntes si es que hay que comprar entradas para asistir, la respuesta es NO. Las competencias y contenidos que se mostrarán en el certamen podrán ser seguidas de manera gratuita a través de sus canales oficiales en Twitch, Booyah y TikTok.

Además, se sumarán a las transmisiones las plataformas digitales de radio LOS40 a través de su Fanpage y canal de YouTube.

¿A qué hora parte?

A partir de las 16:30 hrs podrás disfrutar de la gran inauguración comenzando con el anuncio de finalistas de las competencias de cosplay e ilustración además de un panel de Twitch y Blizzard.


Contenido patrocinado