Festigame (2)
FestiGame

Festigame Fanta Online 2021 finaliza con gran convocatoria

Cosplays, gameplays, exclusivas y más de 100 mil viewers durante estos tres días de Festigame Fanta Online... ¡atentos a las sorpresas para el 2022!

Miles de personas siguieron este fin de semana a Festigame Fanta Online 2021, el evento más grande de videojuegos del país, superando toda expectativa llegando incluso, a múltiples países.

A través de las distintas plataformas, festigame.com, su canal de Twitch y Booyah, los amantes de los videojuegos conectaron con material exclusivo y competencias de primer nivel que se definieron en la tercera y última jornada.

Así lo afirmó el Director de Contenidos de Festigame, Sebastián Rojas: “Francamente fue maravilloso, realmente superamos toda expectativa al incursionar en diferentes y nuevas plataformas para nuestro “tradicional” evento. Nuestro público nos acompañó con alto cariño desde Twitch, así como la excelente recepción que hemos tenido en Booyah!, Instagram y Facebook”.

Fueron más de 24 horas de transmisión donde se obtuvieron más de 100.000 viewers, a lo que Rojas agrega: “Nos queda solamente agradecer a nuestro público y a nuestros auspiciadores que nos siguen apoyando”.

La jornada final tuvo emocionantes definiciones. En la competencia de  Racing Cup el ganador fue Diego Muñoz; mientras que en el torneo  Fighting (Mortal Kombat 11) el vencedor fue Scorpions Procs. En tanto, en la popular Copa Fútbol  el ganador fue Patricio Vásquez con Bayer Munich.

Además, hoy se conocieron los ganadores de Cosplay FANTAstico y Leyendas del Cosplay, donde el primer lugar fue para Armadura Dark Soul y Élice Pétalo Mortal, respectivamente. Ambos, demostraron talento y creatividad en cada una de las creaciones.

La escritora Christie Golden fue una de las grandes invitadas de esta edición, quien se refirió a su trabajo y experiencia en Blizzard conversando sobre literatura y gaming.

Un Festigame digital 2021 adaptado a la situación país que fue todo un éxito para la comunidad gamer nacional y que promete grandes sorpresas en el 2022.

Contenido patrocinado