<
FESTIGAME FANTA TWITCH BOOHYA TORNEO
Festigame

¡Festigame Fanta tuvo una primera jornada de lujo!

Este viernes y sábado se está realizando la última versión de la competencia de videojuegos más grande del país. ¡Y estamos en llamas!

Desde el medio día de este viernes 10 diciembre, Festigame se lanzó con todo a través de sus canales en Twitch y Booyah. Porque ya comenzó la disputa donde much@s buscan coronarse como l@s mejores exponentes de los diferentes videojuegos con los que el evento cierra este 2021.

En esta oportunidad, son Stellar, Tatabo y Natipls los y la anfitriona de esta versión, comenzando con la primera semifinal de Torneo Legue of Legends (LOL).

Acá los casters Matías Kleros y Bombastic se pusieron con los relatos y  pasaron a la final de este sábado “PoG team” y “UNAB e-sports”.

No todo es videojuegos: ¡Festigame también tiene categoría ilustración!

El arte una vez más fue una de las categorías más importantes del día con “Ilustracion Safari” que coronó de inmediato las mejores ilustraciones.

El primer lugar se lo llevó Ibu Chuan en la categoría análogo con el juego “Animal crossing en una isla espacial”. El segundo lugar fue para Simón Zook con el juego Pokemón y el tercer lugar, FuwaFuwa Berry con el juego The Legand of Zelda.

Semifinales Racing y Copa Fútbol

Las competencias siguieron, y los 28 mejores pilotos virtuales hicieron rugir sus motores con la competencia de Racing Cup; acá solo 14 jugadores pasaron a la gran final de este sábado. En este oportunidad, dieron vida a esta carrera con sus relatos fueron los casters de @gt_chile (@diegodlike! y @nicodelacalle).

Pero eso no es todo: ¡Siguió la Copa Fútbol Ucen! Este viernes se jugó la primera semifinal con el nuevo Fifa 2022. Aquí Manchester United y FC Midtjlland se enfrentaron, pasando a la gran final el equipo Danés FC Midtjlland.

En la segunda semifinal se jugó Wolverhampton y el PSG. El ganador por 5-3 fue el equipo de los lobos quien pasó a la gran final y se enfrentará este sábado con los daneses. Los relatores y comentaristas deportivos de estos jugadores virtuales fueron @demidherrerapalacios y @rublog.13.

Y seguimos con el Torneo Fighting

El electrificante último duelo de estas semifinales fue el encuentro con el juego «Mortal Kombat 11″ relatado por “Lady Ixel” y “Zamurai». Acá los jugadores, gemelos y campeones mundiales INicoLaas_ y Scorpionprxcs contaban con Discord para la comunicación y las partidas fueron transmitidas en vivo mostrando sus rostros. El vencedor fue INicoLaas_ quien disputará la final de este sábado.

¿Qué se viene en Festigame?

Este sábado 11 de diciembre se coronarán los grandes ganadores de este último evento del año que reunió grandes exponentes y millones de seguidores amantes de los videojuegos.

¡No te lo pierdas por Twitch y Booyah… ¡Y algunas competencias a través del Facebook de LOS40 Chile!


Contenido patrocinado