<
Bienvenidos (1)
Capturas

Fin de «Bienvenidos»: Cinco momentos polémicos ocurridos en el matinal de Canal 13

El exordio interrumpido de Guarello, la aparición de Bessy Gallardo y la expulsión de Hermógenes Pérez de Arce fueron sólo parte de los mejores momentos de "Bienvenidos"

Este viernes 9 de julio no sólo marca el fin de una nueva semana, sino que también el punto final para el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, el mismo que en más de 10 años supo entregar todo tipo de momentos.

Y es que el segmento matutino del canal del angelito no tenía un punto medio: o lo amabas o lo odiabas, todo gracias a los personajes, polémicas y frases para el bronce del que fuimos testigos en el espacio.

Por lo mismo, a continuación reviviremos 5 momentos polémicos vividos en “Bienvenidos” durante estos últimos años, donde la gran mayoría ocurrieron en medio del estallido social de octubre de 2019 y otro incluso hace un par de meses (ranking sin orden en particular).

Bessy Gallardo sobre las protestas

El 18 de octubre por la mañana, en «Bienvenidos» entrevistaron a una joven que en ese instante sacó aplausos debido a su manejo comunicacional respecto al origen de las protestas masivas y evasiones al metro que se vivían.

“Si una persona gasta $50 mil mensuales en locomoción, no puede comer, porque es el gasto del supermercado. Hoy día el crédito, las tarjetas de retail, están supliendo cuestiones como salud, como alimentación. La gente hoy está comprando cosas con crédito. No están comprando cuestiones durables, son cuestiones consumibles como la alimentación”, explicó Bessy Gallardo en ese entonces en un momento.

Juan Cristóbal Guarello y Rosario Moreno

En noviembre de 2019, el tenor Juan Cristóbal Guarello protagonizó un tenso momento con la periodista Rosario Moreno. Lo más destacado de ese instante fue que Tonka Tomicic, al intentar ayudar al diálogo, sólo terminó no dejando hablar al compañero de ADN en un momento que incluso irritó a los espectadores.

Hermógenes Pérez de Arce acusando censura por dichos negacionistas

Noviembre fue un mes que dio muchos momentos polémicos para «Bienvenidos». Uno de estos fue protagonizado por Hermógenes Pérez de Arce quien negó las violaciones a los derechos humanos en dictadura, por lo que Tonka Tomicic le pidió que «por favor» se retirara del matinal.

Martín Cárcamo enojado por censura a entrevistado

Durante el estallido social, muchas personas hicieron campañas para no ver «Bienvenidos» debido a la postura editorial que tenían sobre esta lucha. Un ejemplo de esto fue cuando desde producción cortaron en varias oportunidades a un entrevistado que hablaba a favor de las manifestaciones. En esto, Martín Cárcamo les pidió en reiteradas oportunidades que lo dejaran expresarse libremente.

Abstinencia de Pablo Maltés

Alejándonos de las manifestaciones de octubre, llegan unas MUY curiosas declaraciones hechas por el ex candidato a gobernador Pablo Maltés, quien reveló abiertamente que se encontraba en una supuesta abstinencia sexual con su pareja, la también política Pamela Jiles. 

“No ha habido ningún conflicto de interés, es transparente esta situación, es pública, somos pareja, yo soy candidato a Gobernador, ella es parlamentaria, aunque hay que decir que tenemos -para que no haya conflicto de nepotismo- tenemos una abstinencia sexual de tres años», dijo generando un WTF generan en el panel.


Contenido patrocinado