<
Enrique Iglesias Fotos
@enriqueiglesias

«Final»: Enrique Iglesias da a conocer nuevos detalles de lo que sería su último disco

El cantante español ya está preparando el estreno que marcará un distanciamiento de la música... ¡Y reveló la fecha de estreno y carátula del disco!

Por si aún no te habías enterado, Enrique Iglesias anunció hace un par de días que pronto lanzará «Final»,  su nuevo disco que marcará una pausa de la música en su vida y el cual ya tiene fecha de estreno.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante ya había revelando cuándo estará disponible el disco y ahora lo anunció con su carátula. Lo interesante, es que hasta ahora sabemos que son 2 volúmenes.

@enriqueiglesias
@enriqueiglesias

Luego de dar a conocer la noticia, el cantante español aclaró de inmediato que esto no significa que se retirará de la música como tal. Por ahora lo que deja a entender es que su retiro será por ahora del canto y probablemente continúe realizando featurings o en rubro de la producción.

Lo que hay detrás de «Final»

«Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar», explicó Enrique Iglesias.

El anuncio se dio a conocer en una reunión que tuvo por Zoom y que se vio en sus redes sociales, junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra. Junto a ellos se encuentra en plena gira.

De acuerdo a él, «el título tiene mucho significado. Intento decirles que podría ser mi último álbum (…) No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años».

Y acá viene la parte interesante que les comentábamos anteriormente. De acuerdo a Enrique, «nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum».

Enrique Iglesias y su relación con la música

Sin duda, sea o no sea un retiro definitivo de la música, la noticia ha causado impacto. Recordemos que el camino de Enrique Iglesias ha sido largo e incluso comenzar fue complejo.

Para quienes no lo sepan, si bien el cantante es el hijo de uno de los astros de la música española Julio Iglesias, para evitar que el público creyera que había conseguido todo gracias a su padre, enviaba demos musicales a las radios y sellos bajo pseudónimos, de esta forma buscaba tener una oportunidad sin que se le prestara atención por su relación familiar.

Con el paso de los años, su popularidad fue sumando puntos, y bien sabemos que sus momentos cúspides fueron con «Experiencia Religiosa», seguido años después con «Héroe», momento en que internacionalizó su carrera.


Contenido patrocinado