<
1616664271_272754_1616664396_noticia_normal P4qi50kjg2ti3bxlgawcfrjrmivvqqxvj0a0jz1ca8

Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible en dispositivos móviles

El título original de PlayStation se adaptó a los dispositivos móviles tras su estreno en las consolas más recientes del mercado.

Vía FESTIGAME

Ya puedes vivir en la palma de tu mano la historia de Squall, ya que Square Enix lanzó Final Fantasy VIII Remastered en dispositivos móviles. El juego, cuenta con personajes más definidos y otras novedades gráficas. Si estás interesado en conseguir esta aventura, tienes hasta el 4 de abril para poder tenerlo en el precio más económico a 16 dólares en la Play Store. Después de este período el juego volverá a tener su precio normal, es decir, 24 dólares.

Según los datos que aparecen en Google Play, se necesitan 2,59 GB de almacenamiento para ejecutar la aplicación. Recomiendan descargarla vía WIFI dado el tamaño de la descarga. Además, apuntas a que las opciones de guardado en la nube y la compatibilidad con mandos se implementarán más adelante, si bien de momento no han especificado una fecha concreta y una ventana aproximada.

El juego original se lanzó en 1999, un par de años después el éxito de Final Fantasy VII. La novena entrega, que cumplió veinte años recientemente, completa la trilogía de títulos principales de la saga en PSX.


Contenido patrocinado